1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. La Fundación Avintia celebra...

La Fundación Avintia celebra con éxito su ‘II Torneo de pádel solidario’

La Fundación Avintia celebró su ‘II Torneo de Pádel Solidario’ el viernes 7 de junio en el complejo Body Factory Sport Center del municipio madrileño de Tres Cantos. Un campeonato benéfico destinado a reunir fondos para la financiación de su proyecto ‘Casa Avintia’. El evento logró reunir a más de 100 inscritos y asistentes, gracias a los cuales se superaron los 14.000 euros de recaudación.

Tal y como ha destacado Carmen Varela, directora de la Fundación Avintia, “estamos muy satisfechos y agradecidos a todos los que han apoyado este segundo torneo. Al igual que el celebrado en 2018, ha tenido una muy buena acogida tanto en participación como en lo que respecta a la recaudación lograda”, ha añadido, ya que, además de los 15 euros que debía abonar cada participante, los asistentes pudieron realizar una aportación voluntaria en la denominada ‘Pista 0’ aunque no disputaran el campeonato.

Además, el acto solidario-deportivo contó con Reale Seguros como colaborador principal, así como con el apoyo de colaboradores especiales como el Ayuntamiento de Tres Cantos y Padel Sport Center; y colaboradores como The Westin Bonmont, Coca-Cola, Joma, Cetosa, Aclimar, Gesurbe, Orona, Canon, Grupo F. Tomé, Mammut, Kuore Motor, Grupo Atenea, Mammut, Bullpadel o El Corte Inglés.

Los ganadores del ‘II Torneo de Pádel Solidario – Fundación Avintia’

Un total de 47 parejas se disputaron las primeras posiciones durante la competición para hacerse con uno de los premios otorgados por la Fundación Avintia en la segunda edición de su torneo solidario.

Gonzalo Soto y Alberto Rodríguez fueron los primeros clasificados. Como campeones de este ‘II Torneo de Pádel Solidario – Fundación Avintia’, además de los correspondientes trofeos, recibieron una estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en el hotel The Westin Bonmont Golf Resort & Spa (Mont-roig del Camp, Tarragona), en habitación Deluxe.

Los subcampeones fueron Raúl Arrabal y Mario Chuan, que recibieron dos palas de la marca BullPadel; mientras que el tercer lugar en el podio fue para la pareja formada por Roberto Carlos Nafría y José Luis del Amo, que ganaron una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 100 euros cada uno. Asimismo, todos ellos recibieron unas gafas de sol de Mammut y un polo del Avintia Racing Team.

‘Casa Avintia’, cada vez más cerca de hacerse realidad

‘Casa Avintia’, que verá la luz en 2020, es un hogar temporal para familiares o acompañantes de personas hospitalizadas con pocos recursos y sin posibilidad de acceder a una cama de acompañante al lado del paciente. A principios del mes de mayo, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Fundación Avintia anunciaron la firma de un convenio de colaboración para su creación, lo que hace que esta iniciativa esté cada vez más cerca de hacerse realidad.


Quizás te puede interesar:

  • ‘ISARD HOMES’, UNA PROPUESTA DE LUJO Y EXCLUSIVIDAD PARA LOS AMANTES DEL ESQUÍ Y LA MONTAÑA EN ANDORRA
  • RECIBIMOS EL PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN DEL SECTOR CONSTRUCTOR-INMOBILIARIO
  • LA FORMACIÓN DUAL EMPLEA A 43 JÓVENES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL ÚLTIMO AÑO
  • ACCIONA Y AVINTIA CONSTRUCCIÓN FINALIZAN LA OBRA CIVIL DE LA NUEVA PLAYA DE VÍAS DE LA ESTACIÓN INTERNACIONAL DE CANFRANC

Ubicada en una parcela de 16.000 m2 en la madrileña “Ciudad Aeroportuaria-Parque Valdebebas’, en una primera etapa está previsto que ‘Casa Avintia’ dé servicio a los familiares de pacientes ingresados en los hospitales universitarios La Paz y Ramón y Cajal. En concreto, estará a disposición de aquellos familiares de pacientes que necesiten alojamiento bien por tener que afrontar largas temporadas de hospitalización fuera de su localidad habitual, bien por no disponer de recursos económicos para hospedarse en un hotel.

En total, ‘Casa Avintia’ contará con 30 habitaciones, ampliables a 50 en una segunda fase, en las que, además de alojarse, los familiares de pacientes ingresados contarán con todo tipo de comodidades y servicios como comedor, sala de estar, zona de juegos o lavandería, además de amplios jardines, un parque infantil y un huerto urbano.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: