1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Juan González: «La transformación...

Juan González: «La transformación digital nos hace más productivos y competitivos»

Grupo Avintia, con sede central en Pozuelo de Alarcón (Madrid), lo tiene claro: las tecnologías de la información disponibles en el mercado son esenciales para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de las compañías y, en este caso particular, para el sector de la construcción y los servicios. La Revolución 4.0, la combinación de la automatización y el intercambio de datos a través del Big Data y el Cloud Compunting, mejora la eficiencia de los procesos productivos y de gestión dentro de una organización.

El grupo constructor-inmobiliario que, desde su creación en 2007, ha tenido la innovación como elemento diferenciador, vivió un punto de inflexión en 2014, momento en el que, según las previsiones de la compañía, los números iban a experimentar un crecimiento exponencial, con el consecuente incremento de la plantilla, razón por la que estaban más que obligados a adaptarse a unas nuevas circunstancias y metodología de trabajo con una transformación operativa y organizacional.

Continúa leyendo el artículo completo y mira el vídeo en OK Diario.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA CONSTRUCCIÓN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA AFRONTAR CON ÉXITO LOS DESAFÍOS DEL SECTOR
  • GRUPO AVINTIA HACE QUE LA CONSTRUCCIÓN ENTRE EN EL SIGLO XXI CON SU MODELO INDUSTRIALIZADO
  • GRUPO AVINTIA NOMBRA A JOSÉ CASTELO CURRAS DIRECTOR GENERAL DE AVINTIA ENERGÍA
  • JUAN GONZÁLEZ: «LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL NOS HACE MÁS PRODUCTIVOS Y COMPETITIVOS»

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: