1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Jardins de Can Misses,...

Jardins de Can Misses, un nuevo concepto de vivienda exclusiva en el corazón de Ibiza

Avintia Construcción, empresa constructora y motor de Grupo Avintia, pone en marcha Jardins de Can Misses, el nuevo proyecto residencial de Grupo Vivir y los estudios Touza Arquitectos y Ferrer Llaneras Arquitectura i Urbanisme, en el solicitado barrio de la capital ibicenca.

El proyecto, presentado en el Café Montesol Ibiza, cuenta con un total de 62 viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidos en tres bloques ‘ciudad jardín’ diseñados con criterios bioclimáticos para optimizar el consumo energético y el respeto de su entorno.

Jardins de Can Misses contará con amplias zonas ajardinadas y numerosos servicios que harán de sus viviendas un espacio único para aquellos que quieren vivir en el casco urbano sin renunciar a las comodidades de los nuevos desarrollos de las afueras. Para conseguirlo, el proyecto cuenta con una piscina lago para adultos y otra de niños, gimnasio, parque infantil, pista de petanca o bolos, y sala multiusos para cumpleaños infantiles y reuniones de la comunidad, entre otras. Además, cada vivienda contará con dos plazas de aparcamiento privado y un trastero.

En su diseño se ha tenido en cuenta la orientación de cada uno de los edificios para adaptar su configuración a las corrientes de aire y a la incidencia de la luz solar, favoreciendo así la ventilación de las viviendas y la entrada de luz natural en cada una de sus estancias. En los interiores de las viviendas se han empleado elementos de madera y fibra naturales, tratados con barnices ecológicos, y suprimiendo materiales que utilizan colas tóxicas. Asimismo, en los jardines se plantarán plantas autóctonas adaptadas al clima de la zona y, por lo tanto, con un consumo mínimo de riego.

Personalización de viviendas
Además, esta promoción contará con el programa de personalización de viviendas ‘Imagina by Avintia’, por el que los propietarios pueden elegir los acabados y mobiliario que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida, implementándolos y teniéndolos en cuenta desde el inicio de la obra.

Cristobal Corredera, Director General de Grupo Vivir, asegura que estamos ante una promoción “pensada para la gente de Ibiza, en un entorno 100% residencial y tranquilo, pero a la vez cercano a la vida del centro y sus encantos. Es una apuesta de futuro en la que nuestro grupo viene a trabajar a la Isla rodeado de gente de aquí, con una idea de continuidad y aportando valor y calidad a Ibiza”.

“Residencial Can Misses será un referente en materia de primera vivienda en Ibiza, con acabados y materiales de primera calidad y una concepción del espacio pensada para que sus vecinos disfruten de las mayores comodidades, hacen de este proyecto algo único en estos momentos en la Isla”, señala Roberto Campos, director general de contratación de Avintia Construcción.

Los arquitectos responsables de la promoción, Julio Touza, socio del estudio Touza Arquitectos, y Pepe Ferrer, socio de Ferrer Llaneras Arquitectura i Urbanisme, afirman que el proyecto “ha sido diseñado para ser un ejemplo de calidad, respeto e integración en el entorno, tendencia por la que se apuesta en los nuevos desarrollos de la isla”.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: