1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. ‘Isard Homes’, una propuesta...

‘Isard Homes’, una propuesta de lujo y exclusividad para los amantes del esquí y la montaña en Andorra

‘Isard Homes’, una propuesta de lujo y exclusividad para los amantes del esquí y la montaña en Andorra

Es la primera incursión de Grupo Avintia en Andorra, pero, sin duda, lo ha hecho con un aterrizaje de absoluto lujo. La compañía, a través de Avintia Inmobiliaria, ha desarrollado el proyecto ‘Isard Homes’, una promoción de 60 viviendas en plena estación de esquí Granvalira, El Tarter, donde el arquitecto Sebastián Machado junto con Engitec, ha aunado lo tradicional y lo moderno hasta conseguir unas construcciones en armonía con el entorno de montaña que será la delicia de los esquiadores y los amantes de la naturaleza de montaña.

La compañía española contará con un complejo de viviendas de varias alturas levantadas con sistemas de construcción de alta montaña, donde la madera y la piedra natural del país, materiales de alta calidad, aportan al conjunto inmobiliario el lujo y la calidez que demandan los clientes que acuden a Andorra para pasar sus vacaciones invernales. Zonas amplias y luminosas que invitan a ser vividas por su comodidad y por el permanente punto de encuentro entre esquiadores que brinda la distribución de los espacios comunes.

Sigue leyendo el artículo completo en OK Diario.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA CONSTRUCCIÓN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA AFRONTAR CON ÉXITO LOS DESAFÍOS DEL SECTOR
  • GRUPO AVINTIA HACE QUE LA CONSTRUCCIÓN ENTRE EN EL SIGLO XXI CON SU MODELO INDUSTRIALIZADO
  • GRUPO AVINTIA NOMBRA A JOSÉ CASTELO CURRAS DIRECTOR GENERAL DE AVINTIA ENERGÍA
  • JUAN GONZÁLEZ: «LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL NOS HACE MÁS PRODUCTIVOS Y COMPETITIVOS»

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: