1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Isabel Díaz Ayuso, Presidenta...

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la CAM, conoce nuestro sistema de construcción industrializada en el Plan Vive

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha visitado tres de las obras que estamos ejecutando con ávita, constructora industrializada de Grupo Avintia, para Culmia, adjudicataria de 1763 viviendas en la primera fase del Plan Vive de la CAM y de las 1137 viviendas de la segunda fase de este plan para construir vivienda dirigida a alquiler asequible.

En concreto, Díaz Ayuso, acompañada de Paloma Martín, Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la CAM; José María García, Viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la CAM, y Mª José Piccio-Marchetti, Directora General de Vivienda y Rehabilitación de la CAM, han visitado las promociones correspondientes a las 488 viviendas de San Sebastián de los Reyes, 492 de Getafe y 140 de Alcorcón.

En estas tres visitas, que se han producido durante el mes de marzo, la comitiva de la Comunidad de Madrid ha podido ver cómo ávita está construyendo con nuestro sistema de construcción industrializada en diferentes fases de ejecución, desde la preparación bajo rasante, hasta el resultado final en un piso piloto, pasando por la colocación de paneles y elementos auxiliares como terrazas.

Además de esto, durante las visitas se ha puesto en valor las ventajas que aporta ávita en cuanto a sostenibilidad, tanto en el proceso productivo, como en la vida útil de las viviendas, el acortamiento de plazos y la generación de hogares saludables para el futuro usuario final.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: