1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Iniciamos la 3ª edición...

Iniciamos la 3ª edición del Plan Cantera de Grupo Avintia

Un programa corporativo que persigue el desarrollo y formación de profesionales de la compañía en la carrera de producción.

La tercera edición del Plan Cantera de Grupo Avintia ha arrancado este miércoles, 16 de octubre, con una jornada inicial de presentación que ha reunido en nuestra sede central a los 17 compañeros que formarán parte del mismo.

A lo largo de los próximos nueve meses, estos 17 compañeros, que hasta ahora ocupaban el puesto de jefes de producción, recibirán un total de 185 horas de formación, impartida por directivos y managers de Grupo Avintia, sobre temáticas como: Conocimiento Técnico de Obra, Sistemas de Planificación, Compras, Control de Gestión, aspectos jurídicos, gestión del tiempo o Negociación Avanzada, entre otros, con el objetivo de ayudarles a adquirir los conocimientos y habilidades que les capaciten para promocionar al puesto de jefe de obra.

El programa va en línea con la apuesta por el talento interno, la promoción y formación de la compañía. Estos 17 profesionales se suman a los 9 que participaron en la primera edición y los 14 de la segunda, un crecimiento que viene a reafirmar el compromiso de Grupo Avintia con su principal valor: las personas.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA CONSTRUCCIÓN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA AFRONTAR CON ÉXITO LOS DESAFÍOS DEL SECTOR
  • GRUPO AVINTIA HACE QUE LA CONSTRUCCIÓN ENTRE EN EL SIGLO XXI CON SU MODELO INDUSTRIALIZADO
  • GRUPO AVINTIA NOMBRA A JOSÉ CASTELO CURRAS DIRECTOR GENERAL DE AVINTIA ENERGÍA
  • JUAN GONZÁLEZ: «LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL NOS HACE MÁS PRODUCTIVOS Y COMPETITIVOS»

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: