1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Imagina by Avintia supera...

Imagina by Avintia supera las 1.000 viviendas personalizadas en tan sólo dos años

Imagina by Avintia, la primera fórmula de personalización de viviendas del sector constructor en España, ha superado ya los 1.000 hogares personalizados desde su creación en 2015. Esta propuesta de Avintia Construcción, constructora y motor de Grupo Avintia, ofrece la posibilidad de adaptar cada vivienda a los gustos y estilos de vida de los futuros propietarios para que se sientan desde el primer momento en su casa.

Las más de mil viviendas diseñadas por esta herramienta se concentran en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Zaragoza, tanto en viviendas unifamiliares como en pisos céntricos o urbanizaciones en ámbitos residenciales.

Y es que, Imagina by Avintia permite al propietario diseñar y adaptar su vivienda a sus necesidades desde el inicio de la obra, incorporando los acabados, muebles, materiales, o ambientes a través de los cuatro estilos que ofrece la herramienta: Neo, Classic, Cosmopolitan y Essential.

Neo se basa en espacios amplios y luminosos que trasmiten la sensación de libertad, con ambientes definidos por el contraste de tonos y acabados que lucen calidad.

El estilo Classic se caracteriza por un nivel de calidades elevado, ambientes cálidos, acabados con molduras y detalles ornamentales que dan lugar a entornos que denotan tradición y elegancia.

Cosmopolitan apuesta por espacios vistosos más propios de una personalidad alegre, expresiva y desenfadada dada la fusión de estilos y la búsqueda del equilibrio entre una arquitectura moderna y los detalles más clásicos.

Y, por último, Essential es la opción idónea para aquellos que buscan el encanto de la funcionalidad gracias a espacios arquitectónicos abiertos y agradables. Se define por la sensación de equilibrio que genera la geometría, las líneas puras y las soluciones más innovadoras del interiorismo práctico

Grupo Avintia consolida así su posición de vanguardia dentro del sector constructor ofreciendo en todo momento una propuesta innovadora gracias a la continua creación y mejora de sus procesos de gestión propios. Unos procesos que garantizan en todo momento una oferta de servicios que cumplen con los máximos estándares de calidad y que el mercado reconoce en cada uno de sus proyectos.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: