1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Haciendo Equipo en MotorLand

Haciendo Equipo en MotorLand

La tercera entrega de esta edición del programa «Haciendo Equipo» viaja a Aragón, donde tendrá lugar el próximo encuentro de MotoGP en España, y a donde podrá asistir una empleada del Grupo, con pase VIP para ella y un acompañante, como reconocimiento a su labor en la compañía.

Grupo Avintia ha entregado a Isabel Esteban, Jefa de Producción en la Delegación de Zaragoza, dos pases para el campeonato de MotoGP que tendrá lugar este fin de semana en Alcañiz (Teruel), dentro de la V edición del programa de fidelización de empleados, «Haciendo Equipo».

Estos pases especiales le permitirán acceder al paddock, el hospitality de Avintia Racing y las carreras y eventos previos a las mismas, en el circuito de Motorland, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, como reconocimiento a su labor dentro de la compañía.

Esta iniciativa de fidelización de empleados, fue puesta en marcha por Grupo Avintia en colaboración con el equipo de MotoGP que patrocina, Avintia Racing, en el año 2012 y, desde entonces, han sido 34 los empleados invitados a diferentes Grandes Premios de motociclismo celebrados en España (GP España, GP Catalunya, GP Aragón y GP Comunidad Valenciana) con el objetivo de recompensar su buena trayectoria o labor puntual en la compañía.

Fin de semana VIP
Los premiados y sus acompañantes recibirán un tratamiento VIP con todo incluido: estancia en hotel, dietas y asistencia al circuito.

Durante su estancia en el circuito, tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de vivir desde dentro la alta competición de MotoGP con el equipo Avintia Racing. Podrán ver el trabajo del equipo en el propio box y en la grada del equipo desde la que podrán vivir la emoción de MotoGP. Además, tendrán acceso al exclusivo hospitality del equipo, donde podrán disfrutar de bufet y barra libre durante todo el fin de semana y asistir a las sesiones de fotos y firmas de autógrafos de los pilotos de Avintia Racing.

Programa «Haciendo Equipo» y selección de los ganadores
«Haciendo Equipo» con Avintia Racing es el programa de fidelización de empleados cuyo objetivo es potenciar los valores de la compañía asociados al deporte en la alta competición: trabajo en equipo, esfuerzo, sacrificio, competitividad y búsqueda de la excelencia.

Para seleccionar a los ganadores, los directores y responsables de cada departamento realizan una propuesta formal a Dirección teniendo en cuenta los méritos, objetivos, etc., de sus trabajadores. Dirección realiza una reunión interna donde selecciona a los ganadores, de entre todas las personas propuestas, siguiendo criterios objetivos.

En la foto, de izquierda a derecha: José Manuel Faro, delegado de edificación en Aragón, e Isabel Esteban, Jefa de Producción en Aragón.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: