VOLVER
GRUPO AVINTIA, UNO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ASESOR INMOMAT

GRUPO AVINTIA, UNO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ASESOR INMOMAT

15/04/2019

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) ha puesto en marcha este nuevo órgano asesor para potenciar la innovación, las nuevas tendencias y proyectos de I+D+I en el sector de la construcción.

Grupo Avintia es uno de los primeros miembros del Consejo Asesor INMOMAT, un órgano creado por el COAM (Colagio de Arquitectos de Madrid) con el objetivo de fomentar la innovación, nuevas tendencias y proyectos de I+D+I en el sector de la construcción.

Bajo la presidencia de Fernando Catalán de Ocón, y enmarcada en la Galería de Materiales del COAM (MATCOAM), este comité pretende convertirse en un lugar de encuentro y debate entre arquitectos, promotoras, constructoras, gestoras de viviendas, entidades financieras, servicers, comercializadoras y demás empresas relacionadas con los procesos constructivos.

Grupo Avintia forma parte de esta iniciativa junto a otras grandes empresas como Metrovacesa, Neinor Homes, Gestilar, Azora, Aelca, Grupo Inbisa, Kronos Homes y Grupo ACR. Además, también se ha incorporado Wires, una asociación constituida por cerca de 250 ejecutivas del sector RE español.

Se trata de un paso más en la apuesta de la compañía por la innovación y la industrialización del sector constructor-inmobiliario.