1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia suma 412...

Grupo Avintia suma 412 viviendas en Málaga y Sevilla a las más de 1100 que ya está construyendo en Andalucía.

Avintia Construcción continúa fortaleciendo su presencia en Andalucía. La compañía está desarrollando cuatro nuevos proyectos inmobiliarios en la comunidad, que sumarán 412 viviendas a las más de 1.100 que ya se están construyendo, y a las 4.320 que ya ha entregado.

En Málaga, Avintia y la promotora Neinor colaboran en el proyecto “Selene Homes”, que supone la construcción de 193 viviendas en un solo edificio de cinco portales. La obra, que también abarca la edificación de locales comerciales, plazas de garaje y piscina. El proyecto supone 14.674m2 de superficie construida de viviendas, más de 2.400m2 de zonas comunes, y cerca de 9.000m2 de aparcamientos y trasteros.

También en Málaga, y en colaboración con ÁRQURA, Avintia está desarrollando el proyecto “ALIS”. La promoción consta de 71 viviendas plurifamiliares distribuidas en 4 portales, con 73 plazas de aparcamiento, 71 trasteros y cuartos de instalaciones además de una piscina y un solárium comunitarios. Las viviendas y los aparcamientos suman en total 10.572m2 de superficie construida.

Con esta promotora, Avintia también está trabajando en la construcción de las fases II y III del proyecto “ADRIO”, compuesto por 76 viviendas plurifamiliares en Sevilla. Se trata de un nuevo desarrollo en la capital andaluza ubicado en la antigua “Fábrica de Vidrio de la Trinidad”, cerca del casco histórico, compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con terraza, plaza de garaje, trastero, piscina, zonas comunes y espacios ajardinados. En total, el proyecto abarca 16.128m2 de superficie construida.

Avintia también está desarrollando el proyecto “Habitat Estefanía”, de la promotora Habitat, en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Esta adjudicación consta de 72 viviendas en dos bloques con siete portales, así como locales comerciales y garajes. El proyecto alcanza los 14.568m2 de superficie construida.

En línea con el firme compromiso de Grupo Avintia por la búsqueda permanente de la excelencia cada uno de estos proyectos residenciales contará con los máximos estándares de calidad que garanticen la sostenibilidad y la eficiencia energética del edificio. Un compromiso con el respeto ambiental que se refleja con la incorporación, entre otros, de luminarias LED, sistemas de recarga de vehículos eléctricos o suelo radiante.

Con estos cuatro nuevos proyectos inmobiliarios, Avintia Construcción alcanza las 1.558 viviendas en ejecución en Andalucía, comunidad donde la compañía se ha encargado de obras tan destacadas como las Torres AQ Urban Sky de Málaga, compuestas por 450 viviendas y 2 hoteles; el proyecto Artium, para la construcción de 139 viviendas en Córdoba con ÁRQURA (Aelca); o las 131 viviendas a pie de playa en Torremolinos promovidas por Habitat.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: