1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia reúne a...

Grupo Avintia reúne a sus proveedores en Barcelona en su segundo Avintia Day

Al evento, celebrado en el Centro de Negocios CINC y al que asistieron cerca de 70 colaboradores, participaron diferentes miembros del equipo directivo para dar a conocer de primera mano las magnitudes de Grupo Avintia.

Como muestra del firme compromiso de Grupo Avintia para continuar evolucionando y mejorando la relación con su red de proveedores, la compañía ha celebrado ya su segunda edición de ‘Avintia Day’, esta vez en el Centro de Negocios CINC de Barcelona. El Grupo ya inauguró este tipo de encuentros con una gran acogida el pasado 17 de noviembre en sus oficinas centrales, situadas en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Al evento acudieron alrededor de 70 proveedores para conocer más a fondo a una de las compañías referente en el mundo constructor-inmobiliario por su innovación constante a través de procesos de gestión propios. Con este objetivo participaron en la cita, entre otros, José María Carretero, Delegado de Edificación de Cataluña; Juan Jesús González, Director General de Planificación y Organización Corporativa, y Antonio Mendoza, Director Corporativo de Compras.

«La excelente acogida obtenida por parte de nuestra red de colaboradores, como así nos gusta llamarles en Grupo Avintia, nos anima a continuar presentando en los principales centros de actividad de la compañía las magnitudes del Grupo, así como las diferentes innovaciones que hemos diseñado para continuar agilizando los procesos de planificación, contratación y facturación con ellos», asegura Juan Jesús González. Todas estas novedades fueron presentadas en dos ponencias tituladas ‘Cómo afrontamos el crecimiento’ y ‘Creciendo Juntos’, en las que se mostró a los asistentes el sólido modelo de crecimiento de la compañía y el papel fundamental que juegan en él su competitiva red de proveedores.

Plataforma de compras, procur-A
La nueva plataforma de gestión procur-A, implementada hasta el momento en los procesos de Avintia Construcción y con la que la compañía facilita a sus equipos la planificación de compras de cada proyecto, tuvo su protagonismo en ‘Avintia Day’ dada la buena aceptación entre los colaboradores. Gracias a procur-A pueden realizar de una forma fácil, ágil y accesible el seguimiento de la contratación y venta de materiales en cada obra. Este proyecto se complementa con otras iniciativas como ‘Fideliza’, una plataforma a través de la que la compañía estrechará aún más el vínculo con sus contratistas, para elevarlos a un status de colaboradores. Todas estas novedades responden a la decisión de Grupo Avintia de dar un paso más en la relación con sus proveedores, parte esencial para el desarrollo de proyectos con la máxima calidad y eficiencia.

Asimismo, con el objetivo de conocer a fondo la realidad de los proveedores en cada zona en la que Grupo Avintia desarrolla su actividad, la compañía también realizará próximas ediciones del encuentro en Málaga, Zaragoza y Valencia.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: