1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia refuerza la...

Grupo Avintia refuerza la división de Construcción e Industrial con la incorporación de Ignacio Arjona como Consejero Delegado

La compañía crea esta nueva dirección para potenciar el crecimiento y la evolución del Grupo ante los retos actuales del mercado.

Grupo Avintia, una de las compañías líderes en el sector constructor en España, refuerza su estructura directiva de cara a afrontar nuevos retos y consolidar su posición y madurez en el mercado, con el nombramiento de Ignacio Arjona Morell como nuevo Consejero Delegado de la división de Construcción e Industrial.

Ignacio Arjona cuenta con una amplia trayectoria de 27 años de carrera profesional en el sector de la construcción en el desarrollo de grandes infraestructuras en compañías de renombre, como Sacyr y Ferrovial. Entre los proyectos realizados bajo su cargo se encuentran la ampliación de los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat o Santiago de Compostela; la construcción de los túneles del AVE en Guadarrama, Pajares o el tramo Sagrera-Sants, bajo la Sagrada Familia de Barcelona; así como la construcción de Torre SyV en el complejo Cuatro Torres Business Area, el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, o el Intercambiador Moncloa en Madrid.

Desde su nuevo cargo en Grupo Avintia, dirigirá la división de Construcción e Industrial, reforzando este área e impulsando otras nuevas como la obra civil, proyectos de infraestructuras y energía.


Quizás te puede interesar:

  • WEBER, DEL GRUPO SAINT-GOBAIN, OFRECE LA TERCERA JORNADA CON PROVEEDORES
  • GRUPO AVINTIA CELEBRA SU XII CMI CON EL FOCO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA INNOVACIÓN DEL SECTOR
  • GRUPO AVINTIA ATERRIZA EN ANDORRA CON LA EXCLUSIVA PROMOCIÓN ‘ISARD HOMES’, GESTIONADA POR AVINTIA INMOBILIARIA
  • NEREA GARCIA TEJERO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE GRUPO AVINTIA

En palabras de Ignacio Arjona: “es un orgullo para mí comenzar a formar parte del equipo de Grupo Avintia, una compañía que ha sabido interpretar los cambios en el sector adaptándose y anticipándose en cada momento a la demanda del mercado. Sus procesos propios y su innovación en sistemas han convertido a la compañía en un referente del sector, hecho por el que continuaremos trabajando duramente para que así siga siendo”.

La consolidada trayectoria profesional de Ignacio Arjona gestionando grandes equipos y presupuestos, sumado a la nueva estructura de Grupo Avintia, impulsará el crecimiento y la evolución de la compañía en los próximos meses, reforzando su equipo, con la innovación y el expertise acumulado a lo largo de sus veintisiete años de trayectoria ocupando puestos de alta dirección, como ejes principales de actuación.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: