1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia presenta su...

Grupo Avintia presenta su plataforma de formación

  • La plataforma aglutina acciones de capacitación y transferencia de conocimientos, formalizadas en un plan de formación continuada.
  • Se distinguen dos modalidades de formación: sobre el negocio y de mejora y reciclaje.

Grupo Avintia ha presentado oficialmente su Plataforma de Formación, que será el paraguas bajo el que se realicen las sesiones de formación que el Grupo ya venía impartiendo, así como nuevas acciones para asegurar el mantenimiento de la filosofía y cultura corporativa e impulsar el crecimiento profesional de los empleados.

La Plataforma se constituye así como el área de formación y transferencia de conocimiento de referencia para todas las empresas de Grupo Avintia. Su misión es compendiar el conocimiento del negocio a través de un conjunto de contenidos, formalizados bajo el marco de un plan de formación continuada.

Formadores y modalidades de formación
Los equipos de formadores serán, fundamentalmente, miembros de la empresa, dado que se considera fundamental la transmisión del conocimiento y de las mejores prácticas desde la disciplina del negocio.

Han sido establecidas dos grandes tipologías de formación: por un lado la formación del negocio, cuyo objetivo es dar a conocer los sistemas y procedimientos con los que trabaja la compañía, las diferentes áreas de negocio y su operativa, además de realizar formación de formadores y, por otra parte, la formación de mejora y reciclaje, donde se potenciará el plan de carrera del empleado y se impulsarán y adquirirán nuevas habilidades y competencias.

De cara a un futuro, la plataforma persigue la acreditación del programa de formación, mediante la Certificación Avintia, que conforma el conjunto de conocimiento sobre el negocio, los procesos y sistemas de la compañía.

Apuesta por la formación interna
La apuesta de Grupo Avintia por la formación de sus empleados ha sido una constante desde sus inicios, realizando capacitación sobre sistemas y procesos, tanto propios como ajenos, para asegurar unos resultados óptimos y la máxima seguridad en los proyectos que acomete la compañía, pero también como apuesta decidida por la captación y retención de talento, para contar con los mejores profesionales y que éstos puedan hacer plan de carrera dentro de la compañía.

La plataforma de formación se enmarca dentro de las iniciativas de campus Avintia y Avintia fórum -la plataforma de generación y difusión de contenidos, dirigida al público interno (empleados) y externo (partners, proveedores, clientes, etc.)-.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: