1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia invertirá hasta...

Grupo Avintia invertirá hasta 20 millones en tres años en fábricas de ‘viviendas mecano’

​La compañía ha proyectado la primera planta en Carabias (Segovia) y planea construir otras tres en Cataluña, Andalucía y la zona norte “dependiendo de la evolución del negocio”.

Grupo Avintia impulsa su apuesta por la construcción industrializada. El grupo inmobiliario destinará hasta veinte millones de euros en los próximos tres años para levantar varias fábricas para la construcción industrializada, según han confirmado José Ignacio Esteban, director general Avintia Industrial, y Juan González, director general de planificación y organización corporativa de la compañía, a EjePrime.

Por el momento, la compañía levantará una primera fábrica de 8.000 metros cuadrados en el municipio de Carabias (Segovia) que permitirá construir offsite hasta mil viviendas al año a pleno rendimiento, es decir, en tres turnos de trabajo.

Aunque al principio esta fábrica se destinará a obras ubicadas en toda España, González apunta que, para ser rentable, la fábrica debe tener un radio de acción de unos 300 kilómetros. En este sentido, la intención del grupo es construir más fábricas “dependiendo de la evolución del negocio”, aunque las previsiones pasan por levantarlas en un máximo de tres años.

Sigue leyendo el artículo completo en Ejeprime.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: