1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia inicia la...

Grupo Avintia inicia la reforma de la casa de Elsa y Mario, los hermanos afectados por ELA

El Grupo pone en marcha las obras de la casa familiar de los niños a través de su empresa Brick O’Clock, con una financiación de 40.000 euros.

Grupo Avintia ha comenzado las reformas de la casa de Elsa y Mario, que pronto podrán ver su casa reformada y adaptada a sus necesidades. Estos dos niños de diez y tres años padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad conocida comúnmente como ELA. Entre los problemas que genera esta patología, destacan las dificultades para andar, comunicarse o mover el tronco superior del cuerpo, por lo que la reforma de la vivienda era una condición necesaria para facilitar sus tareas diarias y mejorar así su calidad de vida.

Brick O’Clock, la empresa de Grupo Avintia especializada en el mantenimiento, rehabilitación, reformas y finalización de obra entre otros servicios, visitó la casa familiar hace unos meses para conocer de primera mano las necesidades de los niños y poner en marcha a la mayor brevedad posible el proyecto, con un coste estimado de 40.000 euros.

Las principales modificaciones del hogar de Elsa y Mario se centrarán en mejorar la accesibilidad a las diferentes zonas, instalando una rampa de acceso en el exterior de la vivienda, así como un ascensor en la parte trasera para permitir la subida a la segunda planta. Además, Brick O’Clock reemplazará algunas de las utilidades del hogar como los sanitarios o el plato de ducha para adaptarlas a las necesidades de Elsa y Mario. Asimismo, las reformas también incluyen la ampliación de algunas estancias principales, como la cocina, para dotarla de un mayor espacio y accesibilidad, que permita el paso de sillas de ruedas.

A través de este proyecto altruista, Grupo Avintia refuerza su compromiso con la sociedad y los afectados por la enfermedad ELA, cuya incidencia en menores a nivel mundial es muy baja, siendo éste el primer caso que se da en nuestro país.

Una línea de negocio que busca garantizar a los clientes la tranquilidad y la seguridad de haber elegido el socio adecuado durante toda la vida comercial de cada proyecto, con unas ventajas competitivas claras: credibilidad, eficacia, optimización y prevención.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: