1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia celebra su...

Grupo Avintia celebra su XII CMI con el foco en la transformación digital y la innovación del sector

La compañía ha celebrado su encuentro anual Cuadro de Mando Integral (CMI) con el objetivo de preparar la estrategia del Grupo y prepararse para abordar con éxito los desafíos del sector constructor-inmobiliario de cara a 2019.

Grupo Avintia, compañía industrial puntera en el sector constructor-inmobiliario en nuestro país, ha celebrado una nueva edición de su encuentro anual CMI -Cuadro de Mando Integral- en el Palacio de los Infantes de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Al encuentro asistieron alrededor de 150 personas entre directivos y responsables de todas las compañías y departamentos que conforman Grupo Avintia para definir la estrategia global y marcar las líneas maestras a seguir por toda la compañía en el corto y medio plazo, así como analizar las tendencias que marcarán el futuro de la industria.

El encuentro ha sido orquestado por el Director General de Planificación y Organización Corporativa, Juan Jesús González, quien ha presentado y explicado la nueva estructura y organigrama del Grupo, además de analizar la situación actual de cada una de sus divisiones. El directivo ha señalado la necesidad de “reforzar nuestro compromiso con la transformación digital y los nuevos escenarios de negocio que empiezan a aparecer en el mercado. La unión, el trabajo duro, la confianza en el equipo y el empleo de nuestros propios procedimientos y sistemas serán fundamentales para permanecer a la vanguardia del sector y superar los retos del mercado. Esta es la única manera que hay para continuar siendo líderes en España”.

Por su parte, Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, no dudó en afirmar que la compañía se encuentra en “un momento clave, tanto por todos los hitos y novedades que marcarán nuestro 2019, como por nuestro compromiso con el sector constructor-inmobiliario, que este año continuará siendo uno de los principales motores de la economía nacional, y en el que tenemos importantes planes, con el fin de seguir manteniendo nuestra posición líder en la construcción residencial e introducirnos en nuevos ámbitos para la diversificación de nuestra actividad. Así como abanderar la innovación en la industrialización del sector”.

Asimismo, se han dado a conocer los proyectos puestos en marcha recientemente por la Fundación Avintia en sus diferentes ámbitos de actuación –Investigación, Sostenibilidad y Social humanitario-, con especial hincapié en la ‘Casa Avintia’, un hogar de acogida temporal y gratuito para familiares de personas ingresadas que no disponen de sillón o cama de acompañante. Un proyecto que respalda el compromiso de la Fundación Avintia con la humanización de la asistencia socio-sanitaria.

Como en años anteriores, el broche final del CMI lo ha puesto la dinámica de teambuilding liderada por Carmen Varela, directora de la Fundación Avintia, entre los directivos asistentes, que ha puesto en valor el trabajo en equipo, seña de identidad de Grupo Avintia.

Excelente balance de 2018
Entre los principales hitos de 2018, año en el que nos posicionamos como líderes absolutos en edificación residencial en España con una cartera cercana a los 1.000 millones de euros, destacaron el comienzo de las obras de recuperación de la Estación Internacional de Canfranc, que marcó la consolidación del Grupo en Aragón y la zona pirenaica; la entrega de las obras del nuevo centro comercial y zona portuaria de Port Premià de Mar; la finalización de la instalación de la nueva pasarela de Leganés o el desarrollo, por parte de Avintia Inmobiliaria, de una exclusiva promoción de 38 viviendas a pie de pista en Baqueira Beret.


Quizás te puede interesar:

  • FUNDACIÓN AVINTIA Y LA COMUNIDAD DE MADRID FIRMAN UN CONVENIO PARA CREAR LA CASA AVINTIA
  • AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 20 MILLONES JUNTO A PLAYA DE CANET QUE CREARÁ 400 EMPLEOS
  • AVINTIA ENERGÍA, LA FUERTE APUESTA DE GRUPO AVINTIA POR LAS RENOVABLES
  • AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 6,5 MILLONES EN SANXENXO

A través del CMI, Grupo Avintia ha fijado su próximo objetivo en la consolidación de su liderazgo en construcción y la diversificación de su actividad con la incorporación de nuevas líneas de negocio. La innovación y los nuevos procesos dentro del sector de la construcción industrializada –modelos constructivos offsite de la mano de Viom System– serán piezas clave en el devenir de la compañía. Por otro lado, la construcción de grandes infraestructuras así como el sector energético con el modelo EPC son solo algunos de los ámbitos donde Grupo Avintia piensa crecer en los próximos años.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: