1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia busca nuevos...

Grupo Avintia busca nuevos talentos en las universidades

El departamento de Recursos Humanos de Grupo Avintia está realizando una serie de visitas a las universidades para dar a conocer a la compañía y su programa de prácticas tras el cual existe la posibilidad de conseguir un contrato laboral en la empresa.

Grupo Avintia busca nuevos talentos entre universitarios y recién titulados, ofreciendo la posibilidad de formar parte del programa de prácticas de la compañía, por el que se incorporarán 60 estudiantes a las diferentes sedes y departamentos de la empresa.

Los perfiles requeridos son: estudiantes o recién titulados en Ingeniería de Edificación, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, ADE, RRHH, Derecho y Marketing.

Para dar a conocer este programa y sus oportunidades, el departamento de RRHH ha organizado una serie de visitas a las universidades que tendrán lugar en las siguientes fechas y emplazamientos:

  • 19 de octubre de 2016: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil, Universidad Politécnica de Madrid.
  • 20 de octubre de 2016: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Universidad Politécnica de Madrid
  • 26 de octubre de 2016: Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña.
  • 2 de noviembre de 2016: Universidad Europea de Madrid.

El programa de prácticas se iniciará en noviembre y, dentro de él, se va a desarrollar un plan de rotación, de movilidad interna, por el que los estudiantes que presenten el mejor expediente académico tendrán la oportunidad de desarrollar su trabajo en diferentes departamentos de la compañía, en estancias temporales (de 3 a 4 meses), pasando por Producción, PMO y Control de Costes, Estudios y Compras, lo que aportará un gran valor añadido a su perfil profesional.

Además, aquellos estudiantes y recién licenciados que mejor trayectoria hayan obtenido durante su periodo de prácticas en Grupo Avintia tendrán la posibilidad de firmar un contrato laboral dentro de la compañía coincidiendo con el inicio del verano 2017 y desarrollar un plan de carrera dentro de la misma.

Esta iniciativa está en línea con los valores de Grupo Avintia que pasan por apostar por su equipo humano, atrayendo a los mejores talentos y dándoles la posibilidad de crecer profesionalmente con el plan de formación dentro de la compañía.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: