1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia busca jóvenes...

Grupo Avintia busca jóvenes talentos para impulsar su crecimiento dentro de la compañía

Una oportunidad única para formarse y tener un plan de carrera con continuidad dentro de Grupo Avintia es lo que ofrece el Programa de Estudiantes en Prácticas dirigido a jóvenes talentos. Esta edición 2016-2017 se presenta más ambiciosa que las anteriores, ya que contará con un mayor número de participantes.

Estudiantes de último año de grado de Ingeniería de la Edificación, alumnos pendientes de entregar el proyecto de fin de carrera o estudiantes de máster, provenientes de dicho grado, son los principales destinatarios de este Programa, aunque también podrán formar parte de él perfiles de Ingeniería Civil, máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o similar.

Se trata de un periodo de prácticas remuneradas, de una duración mínima de seis meses, en el que los seleccionados prestarán apoyo a los equipos de obra y oficina en diferentes ubicaciones de todo el territorio nacional, principalmente en Andalucía, Comunidad de Madrid, Aragón y Cataluña.

El objetivo es dotar a los estudiantes de los conocimientos y experiencia necesarios para adquirir autonomía en sus funciones y, una vez superado el periodo de prácticas, tener la oportunidad de pasar a formar parte de la plantilla de la compañía.

Los candidatos deben tener disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar a jornada completa, al menos durante los meses de verano. Durante el periodo lectivo, Grupo Avintia facilita la compatibilidad con los estudios, por lo que se puede plantear la reducción de jornada.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una compañía con gran proyección de futuro, como es Grupo Avintia, y cumples con el perfil descrito, envía tu curriculum a la dirección rrhh@avintia.es antes de que finalice el mes de junio, indicando en el asunto «Programa de Estudiantes en Prácticas» y, en el cuerpo del correo electrónico, el área geográfica de tu interés.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: