1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia aterriza en...

Grupo Avintia aterriza en Andorra con la exclusiva promoción ‘Isard Homes’, gestionada por Avintia Inmobiliaria

Se trata de la primera promoción inmobiliaria del Grupo en Andorra, que tiene previsto llevar a cabo más proyectos en esta zona en un futuro próximo.

Grupo Avintia, a través de la gestión de Avintia Inmobiliaria, aterriza en Andorra con Avidi Homes para desarrollar su actividad inmobiliaria en el Principado. De esta forma, la nueva compañía del sector inmobiliario llega pisando fuerte gracias a ‘Isard Homes’, una exclusiva promoción de 50 viviendas caracterizadas por su moderno y cuidado diseño, gracias a sus enormes ventanales enmarcados en una fachada de piedra y madera en plena estación de esquí Grandvalira, El Tarter, con el objetivo de brindar al ciudadano andorrano un estilo promotor diferente y exclusivo.

‘Isard Homes’, comercializada por Engel & Völkers, cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van desde los 60 a los 200 m2. Sus zonas comunes incluyen, entre otros servicios, lobby de entrada con espacios abiertos y con un diseño de autor; área de aguas con vistas directas a la estación de esquí; Ski room, donde los esquiadores podrán disponer de su propia taquilla a pie de pistas, y un box cerrado para uno o dos coches por hogar.

Ubicada en un entorno único diferenciado por su acceso directo a las pistas, la promoción ha sido especialmente pensada para los amantes del esquí o para aquellas personas que desean disfrutar durante todo el año de la relajante naturaleza que caracteriza a esta zona pirenaica. A pesar de la tranquilidad innata de su emplazamiento, cuenta en sus alrededores con una variada propuesta de servicios, además de gozar de buena conexión con la capital del país, Andorra la Vella.

Según Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia: “Avidi Homes, gestionada por Avintia Inmobiliaria, llega a Andorra con espíritu de permanencia, con el objetivo de erigirse como una compañía marcada por el objetivo de crear viviendas singulares caracterizadas por la innovación, la calidad y el diseño, en línea con los valores a nivel global que caracterizan los proyectos puestos en marcha por Avintia Inmobiliaria en España”. La estimación de costes del proyecto alcanzará más de 20 millones de euros, y la entrega de las viviendas, cuyos precios parten de los 5.000 euros por metro cuadrado, está prevista para finales de 2021.

Por su parte, Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria, destaca: “con Isard Homes queremos ofrecer a los futuros propietarios una propuesta diferenciada y única a la altura de sus necesidades. Solo de esta manera conseguiremos ofrecer viviendas exclusivas donde prime la calidad de sus acabados y el cuidado de los detalles, además de su practicidad con el acceso directo a las pistas”.

Con la calidad de Porcelanosa
Para el desarrollo y el acabado de las 50 viviendas de ‘Isard Homes’, se ha apostado por Porcelanosa, elección propiciada por la garantía que ofrece esta marca, líder en el mercado, con más de 45 años de experiencia en su sector. Por tanto, Avidi Homes, al igual que Avintia Inmobiliaria, además de incorporar acabados con excelentes calidades, apuesta por los sistemas más vanguardistas y sostenibles del mercado. Este es el caso de la posibilidad de incorporar domótica a las viviendas.


Quizás te puede interesar:

  • GRUPO AVINTIA, UNO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ASESOR INMOMAT
  • ARRANCA LA PRIMERA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS DE SEIS ALTURAS EN MÓSTOLES
  • MARTÍN MARTÍN RICO, PROMOCIONADO A JEFE DE OBRA COMO PARTE DEL PLAN CANTERA
  • AVINTIA RUNNING TEAM PARTICIPA EN LA V EDICIÓN DE 15KM MMETLIFE MADRID ACTIVA

Avidi Homes pone a disposición de los posibles interesados en la promoción un Motorhome como oficina de ventas coincidiendo con la celebración de la final de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Grandvalira, Andorra, la estación más grande del sur de Europa caracterizada por su apuesta por la innovación constante, valor que comparte con Grupo Avintia.

Por su parte, Avintia Inmobiliaria tiene por delante el desarrollo de varias promociones en España, entre ellas el exclusivo proyecto Pleta Arriu, en la estación de esquí de Baqueira Beret, con un total de 38 viviendas unifamiliares a pie de pista.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: