1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia apuesta por...

Grupo Avintia apuesta por su red de proveedores con la celebración de los ‘Avintia Day’

    • ‘Avintia Day’ se configura como un nuevo punto de encuentro entre la compañía y su red de proveedores para continuar potenciando su acercamiento, obteniendo feedback directo de la industria y generando relaciones ‘win-win’.
    • Grupo Avintia organizará encuentros en Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Valencia para presentar sus iniciativas y procedimientos puestos en marcha a través de su nueva plataforma de gestión Procur-A y el portal de atención al proveedor, entre otros

Grupo Avintia ha dado un paso más en su apuesta por su red de proveedores con la creación de los ‘Avintia Day’, una serie de encuentros que serán celebrados en Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Valencia en los próximos meses. En estas reuniones se darán a conocer los nuevos procedimientos e iniciativas puestas en marcha por la compañía, además de informar sobre los volúmenes de contratación previstos para los proyectos de cada una de las zonas.

El rápido crecimiento de la compañía ha posicionado como uno de sus principales objetivos la transformación del Grupo hacia un modelo sostenible que implemente una mejora evolutiva y constante de sus procedimientos. Una serie de procesos propios que le han llevado a ser un referente en el sector constructor-inmobiliario y con los que continúa innovando para mantenerse a la vanguardia de un exigente mercado.

Entre las novedades que se presentarán en estos encuentros destaca el lanzamiento de la nueva plataforma de gestión Procur-A, implementada hasta el momento en los procesos de Avintia Construcción, y el portal de atención al proveedor. Estos dos proyectos aportarán una mayor agilidad a la gestión de los diferentes procesos de compra y facturación para ambas partes. Gracias a Procur-A, la compañía dispondrá de un sistema de información actualizado de toda su red de proveedores, facilitando así a sus equipos la planificación de compras de cada proyecto. Por su lado, los proveedores dispondrán de una plataforma digital de documentación para gestionar el contrato y la venta de materiales, así como un canal de comunicación abierto de forma permanente a través del portal del proveedor.

El objetivo principal que persigue Grupo Avintia con la celebración de estos eventos es continuar potenciando la relación con sus proveedores bajo un enfoque ‘win-win’, en el que ambas partes puedan realizar de una forma ágil y rápida la gestión de procesos que le permitirá seguir rodeándose de los mejores para desarrollar nuevos proyectos con la calidad y eficiencia que caracteriza a la compañía.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: