1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Graduada la promoción Avintia...

Graduada la promoción Avintia Hoteles de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

La división hotelera de Grupo Avintia, Adh Hoteles, culmina con éxito el padrinazgo de la de la 56ª promoción de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid mostrando de nuevo su compromiso con la formación de calidad en la hostelería española.

Los 500 alumnos de la promoción apadrinada por Adh Hoteles han recibido de manos del director del centro, Rafael Espantaleón, y el Director General de Adh hoteles y antiguo alumno de la Escuela, Carlos Berrozpe, la imposición de bandas que acredita la obtención del título.

En el marco del acuerdo entre ambas entidades se han realizado durante el curso una serie de actos y colaboraciones como la organización de unas jornadas gastronómicas a cargo de María Brufau, jefa de sala y sumiller en La MaMá, y antigua alumna del centro; o la recepción prioritaria por parte de Adh Hoteles de los alumnos más destacados para realizar sus primeras prácticas profesionales.

Desde su creación en 1945, el centro se ha posicionado como un referente en la excelencia formativa de un sector tan importante en la economía española como el hostelero y turístico, siendo cuna de grandes profesionales de la hostelería nacional e internacional incluyendo reconocidos chefs, directivos hoteleros y empresarios del sector turístico. “Desde Adh Hoteles vemos esenciales este tipo de colaboraciones para la mejora continua de la industria. Una labor en la que debemos estar implicados todos los agentes del sector para ofrecer cada vez un mejor servicio”, aseguró Carlos Berrozpe, director de la gestora multimarca de Grupo Avintia que cuenta con hoteles de 4 y 5 estrellas con marcas internacionales como Hilton o Family Life de Grupo TUI.

Además, Berrozpe concluyó su intervención recordando a los 500 graduados, ya profesionales, que siempre llevarán consigo el sentimiento de pertenencia de la promoción “Avintia Hoteles”, que tienen las puertas abiertas a los establecimientos de la compañía para continuar creciendo profesionalmente, teniendo en cuenta el lema de escuela “vale quien sirve”, al que añadió “vale quien se esfuerza y cree en sí mismo”.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: