1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Formación sobre «Manejo de...

Formación sobre «Manejo de Máquinas, Herramientas y Accidentalidad»

Grupo Avintia ofrece a sus empleados formación para prevenir accidentes en obra y enseñar el correcto manejo de las herramientas de trabajo.

Dentro de las acciones formativas previstas se encuentra el curso sobre ‘Manejo de Máquinas, Herramientas y Accidentalidad’, que Grupo Avintia imparte a sus trabajadores en colaboración con Hilti y Fremap. En estas jornadas formativas Hilti formará sobre el uso de herramientas en el trabajo y Fremap sobre la seguridad en obra respecto a las principales causas de accidentalidad.

El primero de estos cursos será impartido en Getafe, el próximo viernes, 24 de junio y, el segundo, en Zaragoza el día 11 de julio. Asimismo, el curso se replicará en diferentes localizaciones del ámbito nacional.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: