1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Firmamos la ejecución de...

Firmamos la ejecución de un nuevo proyecto de BTR en la zona de Delicias, Madrid

La obra consiste en la construcción de tres edificios, de 44, 25 y 19 viviendas.

Avintia Construcción desarrollará una obra en el céntrico barrio de Delicias, en Madrid, promovido por Dazeo Moguer. Se trata de un proyecto destinado al Build to Rent, con la particularidad de que no es obra nueva al 100% y de que lo componen tres edificios bajo distintos niveles de protección.

El primero de ellos es una construcción de 44 viviendas, un proyecto que ha requerido la demolición de las edificaciones existentes, ya ejecutada por la propiedad, pero sin afectar a la fachada, cuya zona exterior oeste necesitará mantenimiento y estabilización. En la zona despejada, se levantarán dos nuevos edificios de 27 y 17 viviendas respectivamente.

La segunda edificación, de 25 viviendas, también ha requerido una demolición previa para poder llevar a cabo su reconstrucción. Asimismo, en este caso sí ha sido necesarias la rehabilitación y reforma de la fachada exterior oeste. Tanto esta edificación como la anterior cuentan con urbanización y aparcamiento interior mancomunados. El proyecto lo finaliza la rehabilitación y reforma de un edificio de 19 viviendas ya existente.

En total, más de 6.000 m2 de superficie construida y 88 viviendas nuevas destinadas al alquiler en una de las zonas más cotizadas de la capital madrileña.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: