1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Finalizan con éxito las...

Finalizan con éxito las primeras obras en las que se ha implementado Procur-A

Las primeras obras en las que se ha implementado el sistema de Compras de Presto más Procur-A han finalizado con éxito en el mes de mayo, poniendo de manifiesto las bondades de este sistema inteligente de compras, que ha sido desarrollado por PMO en el seno de Grupo Avintia.

Este avance supone un paso decisivo hacia la transformación tecnológica de la compañía, que inició el proyecto Procur-A en 2016 con el objetivo de crear un sistema único de compras, integrado en el resto de sistemas de la compañía. El desarrollo ha supuesto un verdadero reto para PMO, que ha contado con la participación activa de Compras y Planificación, así como del resto de departamentos implicados.

Concretamente, las cuatro primeras obras en las que se ha completado el ciclo de gestión han sido: las 42 viviendas de Vicálvaro, las 20 de Ibiza, 70 de Valdebebas y 90 de Zaragoza, con un rotundo éxito de implantación.

Durante el mes de junio concluirá la implantación de Procur-A en 35 obras, finalizando el resto de la implantación durante los meses de verano.

Enhorabuena a todo el equipo, nuestra innovación y calidad nos sitúan a la vanguardia del sector.

En la foto, algunos miembros de los equipos de obra pioneros en la implantación de Procur-A. De izquierda a derecha: María Sánchez López, Jefa de Producción; Raúl Lozano Moyano, Administrativo; Juan Carlos Villanueva, Jefe de Obra; Guillermo Parra Diez, Jefe de Obra; Jesús Quintana Jefe de Grupo; Sergio Ordoñez, Administración; Inma Llobregat, Jefa de Producción, y Esther Agudo, Jefa de Administración.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: