1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Fin de semana de...

Fin de semana de ensueño para Avintia Racing

Avintia Racing comenzaba el Gran Premio de la República Checa con las expectativas muy altas. Héctor Barberá había demostrado su velocidad desde el viernes y el sábado logró meterse en la segunda línea de la parrilla tras marcar el quinto mejor tiempo. Loris Baz, tras superar una fuerte caída, salía en la sexta línea con el 17º mejor registro, pero las previsiones de lluvia para la carrera le hacían ser optimista. Durante la carrera ha llovido con fuerza en Brno, Baz ha confirmado sus expectativas con un excelente tercer puesto en el warm-up, pero justo antes de la carrera, a 22 vueltas de MotoGP, la lluvia ha parado y esto ha generado muchas dudas con la elección del neumático para la carrera.

Héctor Barberá ha salido bien y poco a poco ha ido superando a los pilotos que tenía por delante hasta ocupar la segunda posición, pero a falta de diez vueltas ha notado que algo fallaba en su moto. Al final ha conseguido terminar, a pesar de las vibraciones y la falta de potencia, aunque podría haber aspirado a un resultado aún mejor. Baz ha esperado a que la pista se secara más y ha llegado remontado desde atrás, para a falta de dos vueltas, superar a su compañero y hacerse con un grandísimo cuarto puesto. Con este resultado Baz confirma que Avintia Racing no se equivocó renovándole para 2017, y le ha dado una gran confianza para las siete carreras que faltan del campeonato.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: