1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Equilis Proyect Spain confía...

Equilis Proyect Spain confía en Avintia Construcción para ejecutar Nexum Retail Park

Este parque comercial ubicado en Fuenlabrada tendrá una superficie construida de 24.000 m2 y más de 30.000 m2 de urbanización.

Equilis Proyect Spain ha firmado con Avintia Construcción el contrato de obra del parque comercial Nexum Retail Park, un proyecto que comprende tres módulos con locales comerciales, de automoción, instalaciones deportivas, ocio, restaurantes y zona de aparcamiento ubicada en superficie entre los tres edificios.

El proyecto, desarrollado por el estudio de arquitectura e ingeniería INEL, consta de tres edificios con planta baja y planta primera. Toda la estructura de los módulos es de hormigón prefabricado, así como los cerramientos de fachada, que se combinarán con una parte de fachada ventilada cerámica.

Las obras de este parque comercial, con una superficie total construida de 24.000 m2 y más de 30.000 m2 de urbanización, comenzarán en abril de 2022 y tiene un plazo estimado de ejecución de 14 meses.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: