1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Entrevista a José Ignacio...

Entrevista a José Ignacio Esteban, Director General de Avintia Industrial

La construcción industrializada solo representa el 1% en España, mientras que en los países nórdicos el porcentaje asciende al 45%. Entre las ventajas de este modelo de construcción, se encuentran la reducción de emisiones contaminantes, de plazos de entrega y una mayor calidad del producto final.

La sostenibilidad es uno de los retos principales de nuestra sociedad y, sin duda, desde cualquier rincón del mundo y cualquier actividad se debe hacer frente a este desafío. En línea con esta premisa, el sector de la construcción también ha de contribuir con nuevas fórmulas que no solo disminuyan el impacto medioambiental durante la edificación de los proyectos, sino que durante la vida útil de las construcciones estas sean lo más eficientes posibles. Por ello, en Por Metro Cuadrado hemos querido contar con la experiencia de José Ignacio Esteban como Director General de Avintia Industrial, la división del Grupo Avintia especializada en construcción industrializada. Hoy, José Ignacio nos habla sobre el surgimiento de ÁVIT-A, los objetivos planteados y de todo el camino que le queda al sector por recorrer.

Sigue leyendo la entrevista completa en ‘Por metro cuadrado‘.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: