1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El plan cantera, la...

El plan cantera, la apuesta de Grupo Avintia por el talento interno

Para Grupo Avintia apostar por el talento interno es una prioridad dentro de la Compañía, por ello surgen iniciativas como el Plan Cantera.

Final del formulario

Principio del formulario

Este programa busca fomentar el desarrollo profesional de sus trabajadores, pilares sobre los que se sustentan los valores de la Compañía tales como la exigencia, la superación, el trabajo en equipo y el reconocimiento, entre otros.

Daniel Royo, José M. Alcalá, Alejandro Mayol, Víctor Carrillo y Francisco González son un ejemplo de trabajadores que han participado en alguna de las ediciones del Plan Cantera.

Todos ellos son grandes ejemplos de trabajo, desarrollo profesional y crecimiento dentro de la Compañía. Como Víctor y Francisco, que habiendo estudiado Diplomatura en Arquitectura Técnica, entraron como becarios y ya llevan más de 6 años en Grupo Avintia. O Daniel Royo, graduado en la misma titulación, que ya tenía 10 años de experiencia en Edificación Residencial cuando entró a formar parte de nuestro equipo, donde ya lleva más de 5 años. Y finalmente, José M. Alcalá y Alejandro Mayol, titulados en Ingeniería de Edificación, que comenzaron su trayectoria dentro del Grupo en 2016.


Quizás te puede interesar:

  • CAPTAR TALENTO Y FORMAR CANTERA, LA ESTRATEGIA DE GRUPO AVINTIA PARA SEGUIR CRECIENDO
  • «PONER SUELO EDIFICABLE EN EL MERCADO HARÁ QUE LOS PRECIOS DE VIVIENDA SE ESTABILICEN»
  • EDIFICACIONES A LA CARTA CON VIOM SYSTEM, LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA DE GRUPO AVINTIA
  • METROVACESA FIRMA UN ACUERDO CON GRUPO AVINTIA PARA DESARROLLAR 500 VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS EN ALTURA

A día de hoy, son Jefes de Obra en distintos proyectos de Avintia Construcción, y la dirección de la Compañía ha querido reconocer su progresión en la misma, a través de un encuentro con D. Ignacio Arjona, CEO de Avintia, y Dña. Nerea García, Directora de Recursos Humanos del Grupo.

¡Enhorabuena! Vuestro talento y profesionalidad suman un gran valor al Grupo.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: