VOLVER
EL PLAN CANTERA, LA APUESTA DE GRUPO AVINTIA POR EL TALENTO INTERNO

EL PLAN CANTERA, LA APUESTA DE GRUPO AVINTIA POR EL TALENTO INTERNO

30/05/2019

Para Grupo Avintia apostar por el talento interno es una prioridad dentro de la Compañía, por ello surgen iniciativas como el Plan Cantera.

Este programa busca fomentar el desarrollo profesional de sus trabajadores, pilares sobre los que se sustentan los valores de la Compañía tales como la exigencia, la superación, el trabajo en equipo y el reconocimiento, entre otros.

Daniel Royo, José M. Alcalá, Alejandro Mayol, Víctor Carrillo y Francisco González son un ejemplo de trabajadores que han participado en alguna de las ediciones del Plan Cantera.

Todos ellos son grandes ejemplos de trabajo, desarrollo profesional y crecimiento dentro de la Compañía. Como Víctor y Francisco, que habiendo estudiado Diplomatura en Arquitectura Técnica, entraron como becarios y ya llevan más de 6 años en Grupo Avintia. O Daniel Royo, graduado en la misma titulación, que ya tenía 10 años de experiencia en Edificación Residencial cuando entró a formar parte de nuestro equipo, donde ya lleva más de 5 años. Y finalmente, José M. Alcalá y Alejandro Mayol, titulados en Ingeniería de Edificación, que comenzaron su trayectoria dentro del Grupo en 2016.

A día de hoy, son Jefes de Obra en distintos proyectos de Avintia Construcción, y la dirección de la Compañía ha querido reconocer su progresión en la misma, a través de un encuentro con D. Ignacio Arjona, CEO de Avintia, y Dña. Nerea García, Directora de Recursos Humanos del Grupo.

¡Enhorabuena! Vuestro talento y profesionalidad suman un gran valor al Grupo.