1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El hotel tui family...

El hotel tui family life islantilla, premiado por la calidad de sus instalaciones y servicios

El establecimiento, gestionado por Adh hoteles, ha recibido el Silver Award 2017 en la conferencia anual celebrada por la marca premium familiar del Grupo TUI en Chipre.

El hotel Tui Family Life Islantilla (4*), explotado por la filial hotelera de Grupo Avintia, ADH Hoteles, continúa cosechando reconocimientos a su oferta de ocio en primera línea de la Costa de la Luz, Huelva. Al ‘Certificado de Excelencia 2017’ otorgado por la mayor web de viajes del mundo, Tripadvisor, gracias a sus constantes valoraciones positivas en la red, se suma ahora el Silver Award 2017 otorgado por la marca familiar del grupo Tui en su conferencia anual.

La marca Tui Family Life cuenta actualmente con 23 hoteles distribuidos en ocho países de Asia y Europa, concretamente: Tailandia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Grecia, Italia, España y Turquía. Durante el encuentro internacional, celebrado en Chipre a finales de año, el Family Life Islantilla ha recibido este galardón en reconocimiento por la calidad de sus instalaciones infantiles, tal y como han corroborado las encuestas de satisfacción realizadas a todos los huéspedes de la marca.

Además todo ello viene acompañado de unas cifras que muestran un claro crecimiento, ya que en 2017 el hotel permaneció abierto un mes más respecto a la temporada anterior, y registró un aumento en su facturación del 45% respecto a la obtenida en 2016.

Y es que el Tui Family Life Islantilla se ha convertido en el primer hotel bajo esta marca internacional de la Costa de la Luz, consiguiendo una gran aceptación entre el público que busca unos días de relax y diversión a partes iguales para todos los miembros de la familia.

“Para todo el equipo de ADH y Tui Family Life Islantilla estos reconocimientos generados directamente por las valoraciones de sus huéspedes son la mejor noticia que podíamos tener para cerrar una temporada excelente”, señala Carlos Berrozpe, Director General de ADH Hoteles, quien además añade que estos premios “son un inmejorable punto de partida para comenzar a preparar y mejorar más aún la oferta de nuestro establecimiento en temporada de 2018”.

De esta forma, Adh Hoteles se convierte en un símbolo de excelencia y diversión para unas vacaciones inolvidables tanto en familia, en el Tui Family Life Islantilla, como en pareja en el Adh Isla Cristina, siempre en las mejores ubicaciones de la costa onubense.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: