1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El equipo Reale Avintia...

El equipo Reale Avintia Racing listo para empezar la temporada en Qatar

Este fin de semana arranca una nueva edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, bajo los miles de focos que iluminarán el Circuito Internacional de Losail en Qatar. El equipo Reale Avintia Racing estará al completo con Héctor Barberá y Loris Baz en el box para la primera carrera en Losail.

El piloto español se vio forzado a saltarse el último test de tres días de la pretemporada debido a una lesión en su clavícula izquierda, pero tras más de 20 días de intenso trabajo con su fisioterapeuta, Jordi Reig, Barberá llega a la primera carrera bastante recuperado, aunque no al 100%. Aun así tratará de conseguir el mejor resultado pilotando su Ducati Desmosedici GP16.

Quien sí llega a tope a la primera cita es su compañero Loris Baz. El piloto francés del equipo Reale Avintia Racing ha realizado una pretemporada muy sólida y este fin de semana espera poder inaugurar su casillero de puntos en Qatar.

Héctor Barberá:

“A la primera carrera llego mermado físicamente, no llego a mi mejor nivel, porque aunque he trabajado mucho para recuperarme, todo el trabajo de pesas y cardio que había hecho en el invierno, lo he perdido en estos últimos 20 días. No ha sido fácil afrontar esta lesión y más por la forma en la que sucedió, pero llego a Qatar ilusionado como si fuera mi primer Mundial. Las cosas siempre pasan por algo, quizás estaba presionado porque yo mismo me exijo mucho y la pretemporada no estaba yendo bien. No llego al 100% físicamente, pero voy sin ninguna presión y trataré de divertirme al máximo encima de la moto.”

Loris Baz:

“Tengo muchísimas ganas de empezar esta temporada. Hemos tenido un buen invierno, hemos trabajado bien, el ambiente en mi equipo es muy bueno, la relación con el jefe de mecánicos es muy buena y llego a Qatar con muchas ganas. Después de todo lo que sufrí el año pasado tengo ganas de disfrutar de las carreras. Este fin de semana veremos el trabajo que hemos hecho, o si nos faltan cosas por mejorar. En las primeras carreras siempre hay muchas preguntas, pero también hay muchas ganas de todos en el equipo, y es una sensación que me encanta poder sentir.”

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: