1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El 65% de los...

El 65% de los becados por el programa Paint de Grupo Avintia consigue un Contrato Laboral

En su apuesta continua por la captación de talento, la compañía lanza la tercera edición del Programa de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT) por el que ya han pasado 79 estudiantes desde su inicio en 2016.

La captación y retención del talento es un elemento clave para toda compañía que desempeña un papel de liderazgo en cualquier sector. Grupo Avintia, consciente de este reto, lanzó su Programa de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT), mediante el que ofrece a estudiantes recién licenciados la oportunidad de completar su formación en una compañía de referencia del sector constructor/inmobiliario en España.

En las dos ediciones de PAINT realizadas hasta la fecha, la compañía ha sido el primer entorno laboral en el que desarrollar y aplicar las aptitudes adquiridas para 79 estudiantes de diferentes universidades españolas. Además, el 65% de estos jóvenes han firmado su primer contrato laboral tras finalizar su beca.

Actualmente, el perfil de estudiante que desea incorporar Grupo Avintia a la iniciativa es el de un universitario con grado o máster relacionado con la Ingeniería de Edificación, Civil, Planificación y Gestión Inmobiliaria o PRL para cubrir las necesidades de las diferentes filiales del Grupo.

Además, durante el periodo de prácticas, el departamento de Recursos Humanos realiza un acompañamiento del estudiante en todo momento, facilitándole su incorporación a la empresa y realizando una evaluación trimestral con su tutor asignado.


Quizás te puede interesar:

  • EJECUTAMOS LA PROMOCIÓN DE LOCARE RE EN MÓSTOLES CON NUESTRO SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
  • GRUPO AVINTIA REDUCE SU SINIESTRALIDAD LABORAL EN UN 18% EN EL ÚLTIMO AÑO
  • LA FUNDACIÓN AVINTIA DESTINA MÁS DE 350.000 EUROS A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN Y EL BIENESTAR SOCIAL
  • AVINTIA IRRUMPE EN EL SECTOR DE OBRA CIVIL Y RENOVABLES

“Contar con talento joven es fundamental en nuestra filosofía innovadora y de evolución constante, así, la apuesta de Grupo Avintia por el programa PAINT este tercer año consecutivo viene a demostrar el compromiso real de la compañía con los nuevos talentos, como lo avalan las cifras de las ediciones pasadas”, señala Victoria Tortonda, Jefe de Selección de RRHH.

De esta forma, la compañía muestra una vez más su compromiso con la gestión y captación del talento, así como la vinculación permanente con los centros de formación punteros en España en materia de construcción y gestión inmobiliaria.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: