1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El 60% de los...

El 60% de los becarios de Grupo Avintia cuyas prácticas han finalizado han firmado un contrato laboral en la compañía

48 de los 61 estudiantes que formaron parte de PAINT el pasado curso han finalizado ya su período de prácticas, y un 58.33% de ellos se ha incorporado a la plantilla con contrato laboral.

El final de curso universitario ha supuesto que para algunos de los estudiantes que se unieron al Programa Avintia de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT) finalice también su período de prácticas en Grupo Avintia.

Este año han sido 61 los estudiantes de diferentes ramas, como ingenierías, arquitectura, ADE, marketing, diseño, etc., los que han realizado su beca en los diferentes departamentos y empresas de Grupo Avintia.

Para 48 de ellos ha finalizado el período de prácticas, de los que un 58,33% han pasado a formar parte de la plantilla de la compañía con un contrato de técnico en formación, mientras que los 13 restantes continúan como becarios dentro de PAINT 2018.

En octubre iniciamos nuevas convocatorias para el curso académico 2017-2018, con el fin de seguir atrayendo el talento joven y contribuyendo a la formación de futuros profesionales de primer nivel, que puedan desarrollar su carrera en una compañía con gran potencial, como Grupo Avintia.

Felicidades a todos los nuevos compañeros que se incorporan ya a nuestra plantilla. Bienvenidos y enhorabuena.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: