1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El 60% de los...

El 60% de los becados por el programa paint de grupo avintia consigue un contrato laboral

En su apuesta continua por la captación de talento, la compañía presenta las 23 plazas nuevas de la 2ª edición del programa PAINT en la Universidad Politécnica de Madrid.

Grupo Avintia ha apostado desde sus inicios por la innovación y la calidad en la industrialización de sus procesos, lo que ha convertido a la compañía en tan solo 10 años en un referente del sector constructor-inmobiliario en España. Parte indispensable de este rápido crecimiento ha sido la alta cualificación de sus equipos de trabajo, en la que iniciativas como el Programa Avintia de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT) juega un papel fundamental.

En la primera edición de este programa, en la que 61 estudiantes tuvieron la oportunidad de desarrollar su primera experiencia en el mundo laboral en una empresa puntera del sector, a través de sus diferentes divisiones, más del 60% de los becarios cuyas prácticas habían concluido firmaron contrato laboral en Grupo Avintia.

Para presentar la nueva edición de PAINT, la compañía ha organizado una sesión informativa este miércoles, 22 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Madrid. Durante el encuentro, Victoria Tortonda, jefe de selección de Recursos Humanos de la compañía, ha informado a los estudiantes de las condiciones de las 23 nuevas plazas ofertadas desde el programa, además de poder atender cualquier posible consulta de los estudiantes interesados.

El perfil de estudiante que intenta incorporar a Grupo Avintia la iniciativa es el de un universitario con grado o master relacionado con la Ingeniería de Edificación, Civil, Planificación y Gestión Inmobiliaria, PRL, Derecho, ADE o Marketing para cubrir las necesidades de las diferentes filiales del Grupo.

Además, durante todo el período de prácticas, generalmente de un año, el departamento de Recursos Humanos realiza un acompañamiento del estudiante en todo momento, facilitándole su incorporación a la empresa y realizando una evaluación trimestral con su tutor asignado.

“Para Grupo Avintia el programa PAINT es un elemento clave en nuestra estrategia de crecimiento. La captación de talento es fundamental para continuar siendo una compañía que apuesta por la innovación y la continua evolución en los planteamientos de cada una de sus filiales” señala Victoria Tortonda, jefe de selección de Grupo Avintia.

De esta forma, la compañía muestra una vez más su compromiso con la gestión y captación del talento, así como la vinculación permanente con los centro de formación punteros en España en materia de construcción y gestión inmobiliaria.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: