1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Construimos el ‘Centro Infanta...

Construimos el ‘Centro Infanta VII’, un proyecto residencial destinado al ‘Build to Rent’

La promoción, dirigida al alquiler, cuenta con 110 viviendas distribuidas en un solo bloque de dos portales y un total de casi 12.000 m2, incluyendo zonas comunes.

Avintia Construcción ejecuta las obras del ‘Centro Infanta II’, una promoción de Vía Célere destinada al alquiler, ubicada dentro de la zona residencial del nuevo desarrollo urbano ‘Las Zanjas Norte de Valdemoro’ y la segunda de estas características que la constructora realiza para la inmobiliaria en dicho municipio.

Con un presupuesto de más de 8’3 millones de euros, se trata de un proyecto de Build to Rent de 11.954’76 m2 y 110 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño, organizadas en un solo bloque de dos portales, comunicados entre sí en la planta baja. La disposición del mismo viene marcada por las alineaciones y áreas de movimiento definidas por el ayuntamiento, tratándose de una pastilla longitudinal de desarrollo este-oeste.

El edificio se compone de seis alturas divididas en planta baja, cuatro pisos, planta ático y dos plantas bajo rasante destinadas a albergar 114 plazas de aparcamiento, 32 trasteros, así como los cuartos de instalaciones. El proyecto cuenta también con zonas comunes y piscina.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: