1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Construimos 315 viviendas, para...

Construimos 315 viviendas, para alquiler, de Stay by Kronos en Valencia

Stay by Kronos, la joint venture creada por la gestora Nuveen Real Estate y la promotora Kronos, ha confiado en Grupo Avintia para la construcción de 315 viviendas destinadas al alquiler en Camino Hondo del Grao, en Valencia. Se trata de un proyecto que supone una inversión de 25 millones de euros y contribuirá al desarrollo de la ciudad en el eje de apertura hacia el mar a través de lo que se convertirá en una zona residencial con cerca de 600 viviendas y más de 7.000 m2  de zonas verdes y 12.000 m2 de equipamientos.

El residencial, que ya se encuentra en ejecución, consta de tres torres de 151, 60 y 104 viviendas plurifamiliares, respectivamente, todas ellas con garaje y trastero; además, los edificios cuentan con gimnasio y zonas comunes interiores. En concreto, la primera de ellas se compondrá de 12 plantas más dos de sótano y planta baja; mientras que las otras dos se dividirán en 5 alturas más sótano y planta baja y contarán con piscina.

Este proyecto reafirma la experiencia de Grupo Avintia en el Build to Rent, ya que precisamente la filosofía de Stay by Kronos es un concepto de alquiler innovador centrado en el inquilino y basado en el servicio y la atención al mismo. Fusionan arquitectura, diseño y funcionalidad, ofreciendo viviendas en alquiler totalmente equipadas que incorporan una amplia variedad de servicios premium relacionados con el bienestar, la tecnología y la sostenibilidad.

Dilatada trayectoria de Grupo Avintia en Levante

Grupo Avintia cuenta con una consolidada presencia en la Comunidad Valenciana a través de su delegación de Levante que, en la actualidad tiene un total de 644 viviendas en curso repartidas en cinco promociones en distintas ubicaciones de la Comunidad, con previsiones de entrega que van desde este mes en curso hasta principios de 2014, en el caso de las torres que construirá para Stay by Kronos. Asimismo, desarrolla en la actualidad el Hotel Residencia Universitaria Temprano, que constará de 254 habitaciones.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: