1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Casa Avintia amplía su...

Casa Avintia amplía su servicio de alojamiento para pacientes y familiares en colaboración con Bastardo Hostel

Casa Avintia, la iniciativa que desde su inauguración en 2022 ha brindado alojamiento a familiares de pacientes trasladados a las UCI o Unidades de Neonatos de la capital, expande ahora su compromiso con un nuevo servicio destinado a pacientes y familiares. Tras haber acogido a más de 150 familias en dos años, esta innovadora propuesta se enriquece con una colaboración con Bastardo Hostel, un moderno establecimiento ubicado en el distrito Centro de Madrid cuya misión principal es asegurar la recuperación médica de estos pacientes.

El proceso comienza cuando los trabajadores sociales de los hospitales descubren un caso que podría requerir la ayuda de Casa Avintia. Estas personas son las que conectan a las familias de los ingresados con la Fundación Avintia. Los familiares pueden hospedarse en Casa Avintia una vez dentro del programa durante el tiempo que su familiar esté ingresado en una unidad sin cama de acompañante.

Este nuevo convenio entre Casa Avintia y Bastardo Hostel permitirá ofrecer hasta 10 noches de alojamiento gratuito al año en habitaciones familiares y otras 20 noches con un descuento del 50% sobre la tarifa pública en el momento de la reserva. Este servicio está destinado a pacientes y familiares que hayan sido usuarios previos de Casa Avintia y que, tras regresar a sus hogares, necesiten volver a la capital de manera puntual para sus revisiones o pruebas médicas.

La Casa se encuentra en Valdebebas, en una parcela de 16.347 m2, y cuenta con un módulo residencial de 10 habitaciones privadas con baño, terraza, sala de estar con sofá y televisión, aire acondicionado, calefacción y wifi, además de zonas comunes como cocinas-comedor, lavandería, sala de juegos y sala de reuniones. Además, en el exterior, la Casa tiene extensas áreas de jardín donde los habitantes pueden pasear o practicar deportes.

La alianza entre Casa Avintia y Bastardo Hostel representa un paso adelante en la atención integral a pacientes y sus familias, facilitando el acceso a un alojamiento cómodo y asequible durante periodos de atención médica en Madrid. Ambas entidades comparten el compromiso de brindar un apoyo continuo y humano a quienes más lo necesitan, consolidando así una red de colaboración en beneficio de la comunidad. . Esta colaboración con Bastardo Hostel es un ejemplo más del enfoque innovador y centrado en las personas que caracteriza a Casa Avintia en su labor diaria.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: