1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Brick o´clock reconoce la...

Brick o´clock reconoce la labor de sus equipos con la 1ª edición de los premios a la excelencia

En su apuesta continua por la gestión y reconocimiento del talento, Brick O´Clock, filial de Grupo Avintia especializada en el sector retail y facility services, ha entregado los primeros premios a la Excelencia Profesional y Humana entre sus empleados.

Los galardones, convocados en tres categorías: excelencia profesional, excelencia personal y empleado del año, tienen como objetivo reconocer el compromiso de sus equipos de trabajo con la máxima calidad en los proyectos realizados, así como con la búsqueda constante de mejoras en los procesos establecidos.

Además, con estos premios Brick O´Clock ha querido premiar también la calidad humana en aquellos empleados que favorecen el buen ambiente laboral y contribuyen activamente a que sus compañeros den lo mejor de sí mismos.

La entrega de premios, celebrada el pasado 1 de diciembre en la sede de la compañía en Pozuelo de Alarcón, fue realizada por Agustín Yanel, director general de Brick O´Clock, quien afirmó que, de depender de él, “daría premios a mucha más gente, ya que los logros alcanzados durante este año se han conseguido gracias al esfuerzo de un gran equipo”. Por su parte, los ganadores de esta 1ª edición fueron Adolfo Galindo, Técnico de I+D+i en Q10 en la categoría de Excelencia Profesional; Jesús Gómez, oficial de obra, en la de Excelencia Personal, y Jessica Rodríguez, gestora de atención al cliente en la categoría de Empleada del Año. A cada uno de ellos se le hizo entrega de un exclusivo trofeo, diseñado para la ocasión, y un iPad.

De esta manera, Brick O´Clock se suma a la política de impulso del talento establecida por Grupo Avintia a través de diferentes acciones como las becas PAINT para universitarios que desean realizar sus primeras prácticas laborales en uno de los principales grupos constructor-inmobiliario del país, o el programa “Soy Avintia” de reconocimiento de empleados.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Agustín Yanel, Director General de Brick O’Clock; Jesús Gómez, oficial de obra; Noelia de Paz, que recibe el reconocimiento en nombre de Jessica Rodríguez, Gestora Atención al Cliente, y Adolfo Galindo, Técnico de I+D+i en Q10.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: