1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Brick o´clock reconoce la...

Brick o´clock reconoce la excelencia con los primeros premios a la calidad en la construcción

La compañía reconoce en cuatro categorías, Mejor Encargado de obra, Mejor Jefe de obra, Mejor Jefe de Producción y Mejor obra, el esfuerzo de sus equipos y su contribución para convertir a la compañía en un referente del sector.

En su apuesta continua por la gestión y reconocimiento del talento, Brick O´Clock, filial de Grupo Avintia especializada en el sector retail y facility services, ha entregado los primeros premios a la Calidad en la Construcción entre los empleados y proyectos de Avintia Construcción.

Los galardones, convocados en cuatro categorías: Mejor Encargado de obra, Mejor Jefe de obra, Mejor Jefe de Producción y Mejor obra, tienen como objetivo reconocer el compromiso de sus equipos de trabajo con la máxima calidad y rigor en los proyectos realizados, así como con la búsqueda constante de mejoras en los procesos establecidos.

La entrega de premios, celebrada el pasado viernes 20 de abril en la sede central de la compañía en Pozuelo de Alarcón, fue realizada por Agustín Yanel, director general de Brick O´Clock, junto a Jesús García, Director General de Construcción. Yanel afirmó que estos reconocimientos “vienen a confirmar la búsqueda constante de la calidad como objetivo principal en todos los proyectos que afronta la compañía”. Por su parte, Jesús García agradeció a Brick O´Clock la iniciativa para “poner en valor el trabajo bien hecho” y animó a los asistentes y premiados a “remar en la misma dirección en busca de la excelencia”. Cerró el acto el presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín, quien se mostró orgulloso de la “profesionalidad y saber hacer que representan los premiados”, y llamó a los asistentes a aprovechar las sinergias de las diferentes líneas de negocio del Grupo.

Los galardonados en las tres primeras categorías recibieron un premio en metálico de 2.000 euros, y el premio a la mejor obra ha sido dotado con 3.000 euros.

Los premiados, por cada categoría, han sido: David de Isidro, Mejor Jefe de obra; Victor Carrillo, Mejor Jefe de Producción; José Roldán, Mejor Encargado de Obra, y el equipo de las 47 viviendas de Paracuellos (representado por David Fernandez, Jefe de Obra; Ernesto Martin, Jefe de Producción; Moises Fernandez, Encargado de Obra, y Elena Pascual, Técnico), recibió el galardón a la Mejor Obra.

De esta manera, Brick O´Clock se suma a la política de impulso del talento establecida por Grupo Avintia a través de sus políticas activas de captación y retención del talento en todas sus líneas de negocio.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: