1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Brick O’Clock asume la...

Brick O’Clock asume la reforma de la vivienda de Elsa y Mario, diagnosticados de ELA Infantil

Agustín Yanel, Director de Brick O’Clock, perteneciente a Grupo Avintia, ha anunciado que la compañía acometerá de manera altruista la reforma de la casa familiar de Mario y Elsa para adaptarla a las necesidades de los niños. Especializada en el mantenimiento, rehabilitación, reformas y finalización de obra entre otros servicios, la empresa ha querido poner así su granito de arena para facilitar el día a día de Mario, Elsa y sus padres.

Durante los próximos días, responsables de Brick O’Clock visitarán la vivienda, ubicada en el municipio de Ontígola, para conocer de primera mano las necesidades de los niños y poner en marcha a la mayor brevedad el proyecto, con un coste estimado de 40.000 euros, que permitirá adaptar la planta baja de la casa a la falta de movilidad de los niños.

El anuncio se ha producido durante la gala benéfica que Eva y Rodolfo, los padres de los pequeños, han organizado este sábado, 17 de septiembre, en Aranjuez para recaudar fondos que les permitieran financiar dicha reforma y en la se están desarrollando todo tipo de actividades como rifas, actuaciones musicales, una paella gigante, un partido benéfico o la venta de camisetas con los rostros de Mario y Elsa. Un evento solidario apoyado, además, por personajes reconocidos del mundo de la televisión, la música y el deporte.

Según han declarado los padres durante la gala, y dado que Brick O’Clock asumirá el coste y desarrollo de las obras, con el dinero recaudado durante el evento se cubrirá, por la necesidad de los niños, la adquisición de camas articuladas, grúa y equipo para ordenador de comunicación para Elsa. El resto se donará íntegramente a la Asociación Española de la ELA (Adela) para la investigación de esta enfermedad en niños, de la que existe un gran desconocimiento y no hay especialistas. Elsa y Mario son los primeros identificados en España de ELA infantil y sólo hay otros tres casos detectados en el mundo, que se encuentran en África.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: