1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Barberá y baz disfrutan...

Barberá y baz disfrutan de su última carrera con el equipo reale avintia racing

Héctor Barberá y Loris Baz disputan la última carrera de la temporada de Moto GP 2017, con la que se despiden de su equipo, el Reale Avintia Racing.

La última carrera del año siempre es especial para todos, pero este Gran Premio de Valencia lo ha sido, más aún, para los pilotos del equipo Reale Avintia Racing. Tanto para Héctor Barberá como para Loris Baz, el fin de semana ha supuesto el punto y aparte en el equipo español y eso se ha visto reflejado en la intensa jornada del domingo.

Barberá, corriendo en casa, esperaba tener un buen resultado de carrera para despedirse del equipo pero al menos ha salido con un punto tras cruzar la meta en la 15º posición, justo por delante de su compañero, Loris Baz. El francés, que ha pasado buena parte de la carrera en los puntos, ha disfrutado de la pelea con Barberá en las últimas vueltas, y aunque no ha podido batirle, se lo ha pasado en grande.

Todos en el equipo Reale Avintia Racing deseamos lo mejor en el futuro para Héctor y Loris, dos grandes pilotos, pero sobre todo dos grandes personas. ¡Os estaremos animando en Moto2 y Superbike!

Héctor Barberá
“En esta última carrera la tónica ha sido la misma que la de toda la temporada y aunque el resultado no ha sido bueno, correr delante de la afición en Valencia es algo impresionante. Echaré de menos al equipo, pero no me ha parecid una despedida o el fin de algo, sino como un cambio de etapa. Quiero dar las gracias al equipo: sobre todo a Raúl (Romero), Bocha (Escobar) y el resto de componentes, que han conseguido que en estos cinco años lográramos grandes cosas. También tengo que dar las gracias a todos los patrocinadores, pero en especial a Avintia, porque siempre han estado ahí apoyándonos. Este año no ha sido el que deseábamos y ha sido muy duro para todos. Ahora nuestros caminos se separan pero seguro que nos reencontraremos en el futuro.”

Loris Baz
“Ha sido una carrera un poco complicada, pero ha sido así para todas las Ducati en general. He luchado hasta el final con Héctor, como ha pasado en casi toda la temporada y me ha encantado, porque éste ha sido un poco el espíritu que había en el equipo. Ha sido una carrera divertida, me costó pasar a Van Der Mark, pero al final y después de tocarnos varias veces, lo he conseguido. Me he escapado y después he estado peleando con Héctor unas cuantas vueltas. Me ha pasado, le he vuelto a pasar otra vez en la última curva, pero acelerando me ha ganado. Le he dejado ganar porque corría en casa… Ahora en serio, es un poco triste porque nos vamos los dos pilotos del equipo, pero sabemos que el próximo año tendremos opciones de estar luchando por el podio y eso nos va a motivar bastante.”

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: