1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. ÁVIT-A contará con los...

ÁVIT-A contará con los desarrollos de KÖMMERLING en su sistema de construcción industrializada

La incorporación de KÖMMERLING al sistema ÁVIT-A aportará a los proyectos la instalación de sistemas para ventanas de altas prestaciones, cerramientos con un alto control de calidad y óptimos niveles de aislamiento que potencian el desarrollo de viviendas saludables, confortables y de alta eficiencia energética.

KÖMMERLING, marca líder en la fabricación de sistemas de perfiles para ventanas de altas prestaciones, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de carpintería a este ecosistema de innovación, aportando sistemas de ventanas y puertas que ofrecen elevados niveles de aislamiento y resistencia. Y, todo ello, en base a la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana un mayor peso y se erige como el futuro de este sector en España.

ÁVIT-A es el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia que conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, dentro de la cadena de producción y montaje. Este sistema viene a cambiar el paradigma del sector constructor con un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados, es decir, se ensamblen en fábrica o lleguen a la obra para ser ensamblados allí.

Según Javier Bermejo, director general de profine Iberia con la marca KÖMMERLING aportará todo su conocimiento y experiencia de más de 35 años en España, así como sus soluciones más innovadoras al ecosistema ÁVIT-A, con el fin de contribuir a la industrialización de la construcción en nuestro país. Todo ello sin olvidar el objetivo de transformar el parque edificatorio actual, creando proyectos altamente eficientes y de bajo consumo energético”.

Por su parte, José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, afirma que la integración de KÖMMERLING en ÁVIT-A “nos permite garantizar un óptimo aislamiento térmico y acústico gracias a su sistema KÖMMERLING76 AD Xtrem, al tiempo que ofrece gran resistencia y durabilidad facilitando así un bajo mantenimiento”. “Contar con la experiencia en materia de eficiencia energética y diseño de compañías como KÖMMERLING es, sin duda, uno de los principales valores diferenciales de ÁVIT-A y lo que hace que nuestro Sistema Integral de Construcción Industrializada esté llamado a ser una palanca transformadora para el sector”, añade.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: