1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia y Gesurbe impulsan...

Avintia y Gesurbe impulsan Locare: 55 millones de inversión y tres nuevos proyectos en Madrid

La gestora de inversiones inmobiliarias, participada por Grupo Avintia y Gesurbe, está desarrollando 405 viviendas repartidas entre Torrelodones, Móstoles y Collado-Villalba destinadas al mercado del alquiler.

Locare busca su hueco en el mercado del alquiler español. La gestora de inversiones inmobiliarias, participada por Grupo Avintia y Gesurbe, ha iniciado la promoción de sus primeras 405 viviendas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. La inversión conjunta de los proyectos supera los 55 millones de euros, según ha avanzado Andrés Horcajada, fundador y consejero delegado de Locare, a EjePrime.

En concreto, la compañía está desarrollando 171 viviendas en Torrelodones (que estarán finalizadas en el segundo trimestre de 2019), 110 en Villalba y 124 en Móstoles. Estas dos últimas promociones entrarán en fase de explotación durante 2020, tras un plazo medio de construcción de entre doce y dieciséis meses. En conjunto, los terrenos suman 37.000 metros cuadrados construidos.

“Queremos finalizar 2019 con 1.100 viviendas en promoción, no sólo ubicadas en la Comunidad de Madrid sino también en otros territorios de la geografía española”, explica el ejecutivo. Pamplona, Ibiza y Zaragoza son las ciudades que Locare tiene actualmente en el radar para sus próximos proyectos, con un objetivo de inversión de 65 millones de euros.


Quizás te puede interesar:

  • WEBER, DEL GRUPO SAINT-GOBAIN, OFRECE LA TERCERA JORNADA CON PROVEEDORES
  • GRUPO AVINTIA CELEBRA SU XII CMI CON EL FOCO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA INNOVACIÓN DEL SECTOR
  • GRUPO AVINTIA ATERRIZA EN ANDORRA CON LA EXCLUSIVA PROMOCIÓN ‘ISARD HOMES’, GESTIONADA POR AVINTIA INMOBILIARIA
  • NEREA GARCIA TEJERO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE GRUPO AVINTIA

Puedes seguir leyendo la noticia de ‘Ejeprime’ en el siguiente enlace: https://www.ejeprime.com/empresa/avintia-y-gesurbe-impulsan-locare-55-millones-de-inversion-y-tres-nuevos-proyectos-en-madrid.html

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: