1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Running Team participa...

Avintia Running Team participa en la XIX edición de la Carrera de las Empresas

El equipo quedó en el noveno puesto en los 10 km masculinos y en decimoquinto en los 10 km femeninos.

El Avintia Running Team, equipo de corredores de la compañía, participó el pasado domingo en la XIX edición de la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica, junto a más de 17.000 corredores procedentes de 1.149 empresas diferentes.

A pesar de la lluvia y de las malas condiciones meteorológicas que no acompañaron el encuentro anual, el Avintia Running Team consiguió muy buenos resultados. En la categoría de 10 km masculinos, cuatros de sus miembros (Patxi Xavier Castaños, Óscar Vera, Javier Setién y José Antonio Esteban) se clasificaron en el 9º puesto, mientras que, en la modalidad femenina de 10 km, el equipo de dos miembros compuesto por Susana López y María Dolores Fontecha lo hizo en decimoquinta posición.

Por tercer año consecutivo, el equipo de running de Grupo Avintia ha participado en esta Carrera de las Empresas, consiguiendo magníficos resultados, además de contribuir al fomento del compañerismo y de una vida saludable entre los empleados.


Quizás te puede interesar:

  • GRUPO AVINTIA, UNO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ASESOR INMOMAT
  • ARRANCA LA PRIMERA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS DE SEIS ALTURAS EN MÓSTOLES
  • MARTÍN MARTÍN RICO, PROMOCIONADO A JEFE DE OBRA COMO PARTE DEL PLAN CANTERA
  • AVINTIA RUNNING TEAM PARTICIPA EN LA V EDICIÓN DE 15KM MMETLIFE MADRID ACTIVA

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: