1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Inmobiliaria cierra SIMA...

Avintia Inmobiliaria cierra SIMA 2019 con más de 250 visitas y expectativas de crecimiento

Avintia Inmobiliaria cierra SIMA 2019 con más de 250 visitas y expectativas de crecimiento

Avintia Inmobiliaria ha cerrado SIMA 2019 con más de 250 visitas relacionadas con las promociones comercializadas en la feria, para las que espera un elevado ratio de conversión en las próximas semanas. En concreto, la compañía ha acudido al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid con una cartera compuesta por más de 1.000 viviendas repartidas por toda la geografía española.

Según ha manifestado Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria, “SIMA es un reflejo de la realidad del mercado inmobiliario actual, que vive un nuevo ciclo marcado por crecimientos significativos en sus principales parámetros durante el año pasado y, también, el incremento de precios en las grandes ciudades”. El directivo considera que “el éxito alcanzado por Avintia Inmobiliaria en SIMA 2019 es una muestra de que, aunque los distintos mercados en España se están recuperando de forma desigual, en líneas generales, la mejora del empleo, la confianza y las condiciones financieras continúan favorables, lo que está impulsando la compraventa de viviendas”. En este sentido, ha señalado que Avintia Inmobiliaria espera escriturar un 33% más a final de año, respecto a 2018.

Asimismo, el director general de Avintia Inmobiliaria ha insistido en que “nuestra apuesta por la tecnología 3D, que permite a los futuros propietarios tener una visión realista de lo que será su hogar y que se emplea en las oficinas de venta de nuestras promociones, ha sido clave para lograr el éxito en esta feria”. De hecho, tal y como ha señalado, “la elección de este tipo de tecnologías para la comercialización de las viviendas responde a la convicción de la compañía de centrarse en el cliente para responder a sus necesidades, con el objetivo de reducir el grado de incertidumbre ante la compra de una vivienda”.

Por su parte, Juan Carrero, director de Negocio de Avintia Inmobiliaria, ha recordado que la compañía se caracteriza por “promociones inmobiliarias en ubicaciones exclusivas y privilegiadas, además del empleo de materiales de alta calidad”. “Además, ponemos el foco en reavivar lugares en los que hace tiempo que no se edifica a fin de potenciar la zona”, ha añadido.

Promociones en la CAM, Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía

Durante los cuatro días en los que se ha desarrollado el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, la compañía ha comercializado una cartera de más de 1.000 viviendas repartidas por la geografía española. En concreto, la oferta se ha centrado en las promociones Avintia Aurea (52 viviendas adosadas en Alcorcón, Comunidad de Madrid), Residencial Carabanchel Alto (32 viviendas de 2 a 3 dormitorios en Madrid), Residencial Paladium (67 viviendas de 1 a 4 dormitorios en Coslada, CAM), Moral Homes (93 adosados y 53 pareados en Moralzarzal, CAM), Playa Canelas (96 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Sanxenxo, Pontevedra), Avintia Mare (81 viviendas en Santa Ponça, Mallorca), Camí de Missa (83 viviendas en Santa Eulalia del Río, Ibiza) y Jardins de Can Misses (62 viviendas en Can Misses, Ibiza).


Quizás te puede interesar:

  • INICIAMOS LA 3ª EDICIÓN DEL PLAN CANTERA DE GRUPO AVINTIA
  • PORCELANOSA GRUPO Y GRUPO AVINTIA FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
  • NEREA GARCÍA: “LA RESPONSABILIDAD DE RRHH ES CONOCER A SUS PROFESIONALES Y RESPONDER A LO QUE NECESITAN”
  • EL DISEÑO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, FACTORES CLAVES PARA ATRAER AL CLIENTE INMOBILIARIO

En la Comunidad Valenciana, la oferta ha consistido en las promociones Canet al Mar (195 apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Canet d’en Berenguer, Valencia) y Mirador de Malilla (64 viviendas de 1 a 4 dormitorios en Malilla). En cuanto a las promociones en Andalucía, Avintia Inmobiliaria ha comercializado La Caleta Green (115 viviendas de 2 a 4 dormitorios en Caleta de Vélez, Málaga).

Asimismo, la oferta de Avintia Inmobiliaria ha incluido la promoción Isard Homes, en El Tarter, Andorra. Esta promoción se compone de 50 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; y cuenta con piscina con vistas, spa con sauna y hamman, y Ski room.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: