1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Construcción realizará la...

Avintia Construcción realizará la séptima fase del proyecto Novoveral en El Cañaveral

Con un área construida de  15.000 m2, esta será la quinta fase realizada por Avintia Construcción de las siete ejecutadas hasta la fecha.

Avintia Construcción firma con Procavi 2021 la ejecución de la séptima fase de la Urbanización Novoveral, localizada en el barrio madrileño de El Cañaveral al este de la ciudad.

Con esta adjudicación la promotora ratifica su confianza en Avintia Construcción, que ha sido seleccionada en 5 de las 7 fases que comprenden hasta ahora este desarrollo inmobiliario.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Studiospac, consiste en un edificio de 98 viviendas libres distribuidas en 6 plantas + ático,  un sótano con 143 plazas de garaje y un trastero por vivienda, y cuenta con zonas comunes en las que destacan 2 piscinas, pista de pádel y zona de juegos infantiles.

Los pisos, que van de 1 a 4 dormitorios, comprenden un área construida cercana a los 15.000m2 incluyendo las superficies sobre rasante y bajo rasante.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: