1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Construcción realizará dos...

Avintia Construcción realizará dos proyectos de ‘Build To Rent’ en San Sebastián de los Reyes

Se trata de dos bloques que albergarán 141 despachos profesionales con un baño y 18 viviendas de dos dormitorios y dos baños.

Avintia Construcción se prepara para iniciar las obras de dos nuevos complejos destinados al Build To Rent ubicados en la Avenida Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, de 90 y 69 apartamentos, respectivamente.

Los proyectos, con un presupuesto conjunto de más de 14 millones de euros, constan de 141 despachos profesionales con un baño y 18 viviendas de dos dormitorios y dos baños, repartidos entre los dos edificios.

Dos construcciones de carácter tradicional, la primera, de más de 9.000metros cuadrados y, la segunda, de casi 7.000 metros cuadrados, que además cuentan con garajes y zonas comunes. El bloque de 90 viviendas contará con piscina situada en la cubierta del edificio.

Ambas promociones, de Desarrollos Inmobiliarios Matapiñonera, de Nordestada, han contado con los diseños del arquitecto Gutiérrex Mendoza para su ejecución, la cual está prevista que comience en los próximos meses, cuando se acometa la demolición de los edificios que actualmente ocupan el solar.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: