1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Construcción realiza el...

Avintia Construcción realiza el Residencial ‘Quabit Pobla Nobla’ en Valencia

Una edificación en altura de 15.328 m2 construidos, de un total de 60 viviendas y amplias zonas comunes.

Llevamos a cabo la construcción de la promoción ‘Quabit Pobla Nobla’, una edificación residencial en altura, situada en la Pobla de Vallbona, en Valencia, que destaca especialmente por la distribución en bloque de 60 viviendas.

Este proyecto cuenta con casas de 1 a 4 dormitorios y amplias zonas comunes como piscina comunitaria, áreas verdes, parque infantil o zona chill out, además de una planta bajo rasante donde se ubican los garajes y trasteros. En total, una superficie construida de 15.328 m2.

Las 60 viviendas constituyen la primera fase del residencial, ya que en la misma parcela se ha proyectado también la construcción de otro bloque de 40 viviendas que se acometerá en una segunda etapa.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: