1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Construcción inicia ocho...

Avintia Construcción inicia ocho nuevos proyectos en junio y julio

Córdoba, Málaga, Madrid y Alicante, son las ubicaciones de los últimos proyectos iniciados por Avintia Construcción en el sector residencial.

Avintia Construcción, empresa constructora de Grupo Avintia, ha iniciado ocho nuevos proyectos desde el mes de junio, con los que continúa consolidándose como líder en el sector residencial y aumentando su actividad en las delegaciones de Andalucía y Levante.

Concretamente, los proyectos presentados en la reunión de apertura de obra del mes de junio son los siguientes:

  • 32 Viviendas en Alicante: Proyecto en el que la Delegación de Levante ejecutará 32 viviendas, con 32 trasteros, 37 plazas de garaje y zonas comunes ajardinadas con piscina y zona de juego.
  • 28 Viviendas en Córdoba: se trata de la segunda fase del proyecto de construcción de un edificio de cinco plantas más ático y planta sótano, con 28 viviendas, 36 plazas de garaje y 28 trasteros, que realiza la Delegación de Andalucía.
  • 94 Viviendas en Cala de Mijas: esta actuación, enmarcada en el Ensanche de Cala de Mijas (Málaga) y llevado a cabo por la Delegación de Andalucía, contempla la construcción de 84 viviendas en un edificio plurifamiliar de tres alturas, sótano y planta baja, que dispondrá de zonas comunes con piscina, jardines y bar. Además de 10 villas adosadas distribuidas en tres plantas, más planta sótano.
  • 72 Viviendas en Ribera de Curtidores: la Delegación Centro I ejecutará, en una céntrica zona de Madrid la edificación de un bloque, con 72 viviendas, 140 plazas de garaje para coche, 27 plazas para moto, 72 trasteros y 544 m2 de locales comerciales.
  • 92 Viviendas en el Cañaveral: este proyecto, que realizará la Delegación Centro II, ubicado en el barrio del Cañaveral, en Madrid, plantea la construcción de 92 vividas en un bloque con cuatro portales, distribuidos en seis plantas, más planta baja y sótano.
  • 111 Viviendas en Buenavista: en la localidad madrileña de Getafe, la Delegación Centro II desarrollará esta obra que consiste en la construcción de 111 viviendas protegidas en seis torres, de cuatro plantas más ático y dos plantas bajo rasante, con 235 plazas de aparcamiento y 111 trasteros.
    74 Viviendas en Boadilla del Monte: la Delegación Centro III levantará 74 viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte (Madrid).
  • 32 Chates Bimaran Arroyomolinos: este proyecto, llevado a cabo por la Delegación Centro IV, contempla la construcción de 32 chalets pareados en parcela independiente distribuidos en pastillas de 12, 16 y 4 chalets respectivamente.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: