1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Construcción inicia las...

Avintia Construcción inicia las obras de ’96Llevant’ en Palma de Mallorca

Una promoción de 96 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, ubicado a 500 metros del puerto deportivo de Es Portitxol y de la playa de Can Pere Antoni.

Comenzamos la construcción del proyecto residencial ‘96Llevant’, tras la firma del acta de inicio de obra con la promotora Avantespacia. Se trata de un edificio de 96 viviendas, con garajes, trasteros y zonas comunes incluidos, ubicado en Avenida de México, a 500 metros del puerto deportivo de Es Portitxol y de la playa de Can Pere Antoni, en Palma de Mallorca.

Con una superficie de edificación de más de 19.000 m2, la promoción se articula alrededor de un gran jardín central con piscina en planta baja y gimnasio equipado, desde donde se proyectan las 96 viviendas que lo componen.

Asimismo, el edificio se compone de 4 volúmenes de 3 y 6 alturas sobre una base en forma de C abierta hacia el sur en la que se integran los pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas abiertas al exterior y amplias vistas tanto a la bahía como al espacio común de la urbanización.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: