1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Construcción inicia la...

Avintia Construcción inicia la construcción de 222 viviendas en Badalona

El residencial ubicado en la zona de Gorg, en el municipio de Badalona, será construido por Avintia Construcción con procedimiento Lean Construction y las obras serán monitorizadas mediante Last Planner System.

El proyecto consiste en tres torres de 12, 9 y 7 plantas sobre rasante respectivamente más 2 sótanos en común que alojarán 222 viviendas entre 2 y 4 dormitorios con 377 plazas de garaje. El residencial contará también con locales comerciales en la planta baja y zonas comunes con piscina.

Uno de los principales atributos de esta promoción es la certificación de construcción sostenible BREEAM de los edificios, cuya construcción se llevará a cabo mediante la metodología Lean Construction que busca optimizar al máximo los proceso y los recursos durante la fase de la construcción.

Render de 222 viviendas en Badalona construidas por Avintia Construcción

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: